lunes, 7 de julio de 2014

UN DÍA CON SHADOW Y AMY SE VA

Narra Amy:
-Cuando los chicos se fueron yo entre al colegio y me dirija a la enfermería para ver a mi Soniku y asegurarme de que esa Samy no hiciera nada que no debía, pero para mi desgracia me encontré con un profesor que me pregunto ¿por que no estaba en clase? y le tuve que explicar lo que paso y que hacia todavía en la escuela, después cuando por fin el profesor me dejo ir pude llegar a la enfermería  pero cuando llegue me encontré con que...¡Sonic estaba abrazando a Samy! me escondí y escuche algo terrible-

SAMY: (abrazando a Sonic) Te quiero Sonic the Hedgehog.
SONIC: (abrazando a Samy) Y yo a ti Samanta the Hedgehog.
AMY: (escondida y llorando) No...no...¡no!

-Me fui de allí, salí del colegio corriendo y estaba lloviendo-
AMY: No, no, no, ¡¡¿Sonic por que?!!

-Mientras con Sonic y Samanta-

Narra Sonic:
Salimos de al enfermería, me sentía bien, Samy había confiado en mi para decirme de su pasado estábamos por irnos pero entonces Samy se debuto-

SONIC: ¿Que pasa Samy?
SAMY: Es mi ropa.
SONIC: ¿Que tiene tu ropa?
SAMY: Es que deje mi ropa normal y el uniforme en mi casillero (ella traía la ropa de clase de batalla)
SONIC: Ah pues vamos ah buscarla.
SAMY: No deja, tu ve a casa yo me busco sola la ropa.
SONIC: ¿Segura?
SAMY: Segura.
SONIC: Ok, nos vemos en casa hermanita (le besa la frente y se va)

Narra Samy:
-Mi "hermano" se fue corriendo a su acostumbrada super velocidad y yo fui a mi casillero, cuando llegue y empece a guardar la ropa en mi mochila me sentí como....observada pero entonces escuche una voz-

¿?¿?: ¿Así que ahora estas sola?
SAMY: (volteándose) ¿Shadow? 
SHADOW: (contra unos casilleros) Si soy yo, y dime, ¿estas sola?
SAMY: (cerrando el casillero) Pues no...estas tu aquí.
SHADOW: (se le acerca) ¿Pero aparte de mi no hay nadie mas?
SAMY: Pues no, todos los demás ya se fueron a sus casas, ¿y tu que haces aquí todavía?

SHADOW: Decidí esperarte.
SAMY: Ah ok, ven hay que irnos.

-Nos dirigimos Shadow y yo a la puerta de afuera pero entonces note que estaba lloviendo, no me había dado cuenta, pero entonces sentí que alguien me tomaba de la mano-

SAMY: ¿Shadow? 
SHADOW: (abriendo un paraguas) Ven tengo un paraguas.
SAMY: Gracias amigo.

-Shadow y yo nos fuimos del colegio, estábamos paseando por ahí, no se en que momento me desvié de mi camino se suponía que tenia que volver a casa pero ahora estaba muy distraída yo y Shadow charlábamos de lo que nos gustaba de lo que no de cosas típicas la verdad tenias muchas cosas en común pero entonces quise despejarme una duda-

SAMY: Shadow...
SHADOW: Dime.
SAMY: (lo mira a los ojos) ¿Tu les dijiste al Team Sombra donde encontrarme?

Narra Shadow:
-No sabia que decir, era la primera vez que yo Shadow the Hedgehog, la forma de vida perfecta no sabia que decir ni que hacer, Samy era ahora mi amiga ¿que pasaría cuando le dijera que si había tenido que ver en que el Team Sombra la allá  encontrado, estaba sin palabras hasta que-

SAMY: Ya veo, así que no hablaras, bueno, adiós Shadow the Hedgehog.

-Samy se dio media vuelta se iba a ir pero entonces solté el paraguas tome su brazo y jale asía mi, pero lo hice con tanta fuerza que ella choco contra mi pecho-

SAMY: (con lo ojos cerrados) Auch.
SHADOW: Por favor no te vallas.
SAMY: (abre los ojos y se sonroja un poco al ver el pecho de Shadow, levanta un poco la mirada) 0///.\\\0 Sha...Shadow...
SHADOW: Mira...si yo les dije donde estabas pero...eso fue antes de que fuéramos amigos ahora me doy cuenta de lo estúpido que fue eso y te pido por favor que me perdones, en cerio perdóname.
SAMY: (lo mira a los ojos) Mmmm...
SHADOW: (Por favor, por favor Chaos que me perdone)
SAMY: (sonríe) Claro que te perdono tontito.
SHADOW: (sonríe) Gracias (la abraza) 
SAMY: (le corresponde el abrazo) No hay de que amigo.

-Entonces por allí pasaron esos mismos chicos que le habían hecho esos estúpidos comentarios a mi amiga y para mi desgracia yo los conocía-

CHICO 1: (es el que le hizo el comentario de su cuerpo a Samy) Valla, valla, valla, pero que tenemos aquí, si es nada mas ni nada menos que la chica del cuerpaso.
SAMY: Tu...
CHICO 2 Y 3: (son los que le silbaron) Y yo esta sola jefe.
CHICO 1: Valla Shadow, ¿no que tu no te dejabas llevar por estas cosas?
SHADOW: ¿Que quieres Carlos?
CARLOS: Lo que quiero es ah esa chica ¿que mas?
SAMY: (indignada) ¡¿Que diablos dijiste?!
CARLOS: Lo que oíste muñeca.
CHICO 2: Vamos Shadow, danos a la chica y nadie saldrá  lastimado.
SHADOW: Ja, hablas como si fueras alguien poderoso Federico.
FEDERICO: Yo soy mucho mas fuerte que tu sabandija.
SHADOW: (con una sonrisa) Jajaja eso es estúpido.
SAMY: Shadow mejor vayámonos, perdemos el tiempo aquí y te estas mojando te vas a enfermar.
CHICO 3: Jajaja que dulce ¿te preocupas por tu novia belleza?
SAMY: A-no soy su novia y B-¡¿Quien rallos te crees para decirme  belleza?
CHICO 3: Yo soy Ignacio the Bat, belleza.
CARLOS: Y nosotros tres, nenasa, somos el Team Black y yo soy el líder.
SHADOW: Ya basta, ustedes tres vallasen o sufran las consecuencias.
TEAM BLACK: Jajajaajajajjaajajaja
SHADOW: Así lo quisieron.
SAMY: Te ayudo.

-Samy y yo nos enfrentamos al Team Black, ellos eran unos tontos enfrentarse a mi sabiendo que yo soy la forma de vida perfecta y enfrentarse a Samy después de haber visto de lo que ella es capas era una estupidez pero en fin, los vencimos muy fácilmente y los dejamos muy mal heridos-
TEAM BLACK: (todo golpeado) ¡Nos vamos a vengar! (se van corriendo)SAMY: Valla fue fácil.
SHADOW: Esos tres son mucha lengua y poca fuerza.

-Entonces mira a Samy y me sorprendí...de hecho se le veía de trasluz la ropa interior se había mojado toda por la maldita lluvia que aun no paraba sentí mis mejillas arder en ese momento y voltee la mirada-

SAMY: ¿Que pasa Shad?
SHADOW: (sonrojado) T...tu ro...ropa... ¬////.\\\\¬

Narra Samy:
-Mire para abajo y me di cuenta de que tenia la ropa mojada por la lluvia (maldita lluvia) y se me veía de trasluz mi ropa de abajo, me cubrí con mis brazos esta avergonzada y mas por que Shadow me había visto por lo menos no había nadie mas en la plaza, pero entonces sentí que algo me agarraba y me jalaba era Shadow el me puso contra su pecho-

SAMY: (sonrojada) ¿Q...que ha...haces? ò/////.\\\\\ó
SHADOW: (sonrojado saca su Esmeralda Chaos) Chaos Control ¬/////.\\\\\¬

-Shadow nos tele-transporto a los dos a la sala de una cabaña que al parecer estaba en el bosque la sala era linda-

SAMY: (aun abrazada a Shadow) ¿Donde estamos Shad?
SHADOW: (guarda su esmeralda) En mi cabaña.

SAMY: ¿Tu cabaña?
SHADOW: Encontré esta cabaña hace unos 3 meses, la reconstruí y cuando quiero estar solo y Eggman no tiene misiones para mi vengo aquí usando el Chaos Control.
SAMY: Ahh...oye Shad...
SHADOW: ¿Que?
SAMY: (sonrojada) ¿Me...me soltarías? -///.\\\-
SHADOW: (se da cuenta de que aun la abraza, la suelta rápido y todo rojo) L...lo siento. >/////.\\\\\<
SAMY: No importa, ¿puedo pasar a tu baño a cambiarme?
SHADOW: Claro, sube las escaleras, es la segunda puerta a la izquierda.
SAMY: Gracias (se va)

-Mientras con Sonic-

SONIC: (caminando de un lado para otro, mira le reloj) Ya son las 3:05, le mandare un mensaje a Samy (saca su teléfono)

-Esta en el baño de la cabaña de Shadow, me estaba sacando la camisa cuando escucho mi celular (Yo: olvide decir que Sonic le regalo un celular a Samy, que dulce es ^^) me había llegado un mensaje de Sonic-

¿Donde estas hermanita?
De: Mi hermanito.
SAMY: Chaos, me olvide completamente de Sonic, tendré que mentirle, (escribiendo) Me refugie de la tormenta ya voy para allá (lo envía)

Oh si es por eso quédate donde estas,
solo me preocupe, apenas termine la tormenta
vente a casa 
De: Mi hermanito.

SAMY: (suspira) Fiiuuu (escribiendo) Oki, te querido hermanito ;)(lo envía)

Y yo a ti hermanita :) 
De: Mi hermanito.

-Después de mensajearme con Sonic me saque toda la ropa mojada y me puse mi ropa de siempre y baje para encontrarme con Shadow mirando la tele en la sala (valla tenia canal ahí)

SAMY: ¿Shadow te importa si me quedo hasta que pare la lluvia?
SHADOW: No, adelante quédate lo que quieras.
SAMY: Gracias ^^ (se sienta al lado de el) 

-Shadow estaba viendo un programa de un tal "Dexter el acecino" un programa de un agente o policía que mataba criminales algo irónico para mi, después de ver ese capitulo de la serie Shadow estaba cambiando canales y yo me decidí ah preparar algo caliente para tomar ya que la lluvia no para y Shadow me dejo usar la cocina y mientras prepara un poco de chocolate caliente me puse a cantar-
(perdón que no allá vídeo es que no se que problema hay que no me deja subir los vídeos pero la canción es incompleto de porta pero le cambie el masculino por femenino ^.^)
                              
                           No temo a la soledad, es solo
                                  miedo a estar sin ti 
                           Eres mi necesidad, si no estas
                                   no puedo existir.
                            En esta vida hay que sufrir
                              pa` conocer la realidad,
                            y con sinceridad os digo
                             no tengo miedo a morir...
                                  Pero si a no poder
                             despedirme de los míos,
                              a no poder decir lo que
                               siento por ser tan fría
                               El reloj avanza y deja
                                  atrás a aquella cría
                             Me niego a perder todo
                            aquello en lo que confió
                            Tengo miedo de dejar de 
                              creer en lo que escribo,
                           seguiré de pie si este papel                                                                         me mantiene vivo...
                                 Pierdo los estribos,
                              respirando aire nocivo
                          no quedan incentivos para
                                  seguir el camino...
                                     Es así, es así...
                               Me siento una mujer 
                               nueva cuando te veo
                                         sonreír
                               se feliz, aunque sea
                                     complicado
                           Siempre hay alguien a tu 
                             lado que se hará cargo
                                           de ti.
                        Busca un hombro en el que
                           llorar, no se trata de no
                           pasarlo mal, se trata de
                         encontrar alguien en que
                                     lo merezca 
                               Alguien en quien
                                  poder confiar
                    Es posible que ese alguien que 
                          cuesta encontrar se te
                                      parezca
                              Sientes cuando tu
                               alma se conecta
                             piensas que tu vida
                                           es
                             un camino en linea 
                                        recta.
                            Aunque no es así y 
                             aquí se te infecta.
                         Rutina que te inyectan, 
                            no te dejes engañar...
                                          no,
                          tu vida no es perfecta.
¿?¿?: Linda canción.
SAMY: ¡Shadow!...¿cuanto tiempo llevas ahí?
SHADOW: Desde que empezaste a cantar, ¿te gusta mucho verdad?
SAMY: Maso menos, mis padres me cantaban cuando era pequeña para sacarme mis inseguridades o para que me animara.
SHADOW: Ya veo, sabes cantas muy bien, pero todas tus canciones son algo...depresivas.
SAMY: Am...gracias por el alago, si quieres otro día te canto otra canción (es muy dulce conmigo)
SHADOW: (sonriendo de lado) Me gustaría eso.
SAMY: Ok, el chocolate esta listo, ¿quieres?
SHADOW: (con una taza) Pensé que nunca lo preguntarías. 

-Después de servirnos chocolate a Shadow se le ocurrió ver la película de terror que tenia así que nos pusimos a verla, después de 2 horas, ya eran como las 7:00 p.m y al fin había parado de llover-

SAMY: (mirando por una ventana) Oh ya dejo de llover, sabes creo que timaron Shad esa pelicular no dio nada de mie...
SHADOW: Mmmm...
SAMY: (riendo por lo bajo) Jijiji, se durmió bueno tengo que volver a casa de seguro mi hermano esta histérico (mira a Shadow unos minutos y le da un beso en la frente) buenas noches Shad (se va)
SHADOW: (con una inconsciente sonrisa) Mmmm...Samy...

Narra Samy:
-Salí de la "casa" de Shadow y empece a correr hasta que después  de varias vueltas logre salir del bosque y llegar a la plaza donde había estado en primer lugar y de allí pude orientarme bien y llegue a casa, abrí la puerta y apenas las seré sentí unos brazos que me tomaban (creo que a la gente se le hizo costumbre abrazar de sorpresa a Samy -.-U) y era mi "hermano"-

SONIC: (abrazándola) Samy, ¿estas bien? ¿no te paso nada?
SAMY: (separándose un poco de Sonic y tomando sus manos) Sonic, Sonic, tranquilo no me paso nada, solo me refugiaba de la lluvia, ademas tu sabes que soy muy capaz de cuidar de mi misma.
SONIC: Si lo se pero...me preocupo por ti, ademas Eggman ah estado muy tranquilo y eso solo quiere decir que esta planeando algo.
SAMY: (sonríe) Descuida Sonic si Eggman planea algo de seguro tu lo podrás detener ademas...yo te ayudare.
SONIC: Jaja, gracias hermanita (se escucha un gruñido del estomago de Sonic) 
SAMY: (levantando una ceja) ¿Así que tienes hambre?
SONIC: (sonrojado) Ja, ja, jaja ^////.\\\\\^U
SAMY: Iré a cocinar.
SONIC: Si ^^

-Unas horas después (a las 12:00 p.m) en la casa de Amy-

Narra Amy:
-Estaba en mi cuarto llorando, no podía creer lo que había pasado, después de tantos años de intentar conquistar a Sonic, después de tantos sacrificios, después de todo lo que había hecho por el, llegaba esa estúpida y en tan solo un par de días logra hacer lo que yo nunca pude hacer, no podía permanecer aquí mi corazón no lo soportaría así que lo mejor sera irme, tome unas maletas guarde ropa, algo de dinero y también escribí una nota por si alguien venia a buscarme y la pegue en la puerta de mi casa, empece a caminar con dirección al bosque y mientras caminaba me frene al ver la casa de Sonic y....de Samy-
AMY: Ah pesar de que no me ames Sonic yo no puedo dejar de amarte, jamas dejare de amarte se que parezco una estúpida  diciendo todo esto al viento pero es lo que ciento, espero que seas feliz con Samy, adiós amigos, adiós Green Gils, adiós...Sonic mi amor...

CONTINUARA...






No hay comentarios:

Publicar un comentario