martes, 8 de julio de 2014

BUSCANDO A AMY

Narra Sonic:
-Al día siguiente me desperté como a las 7:00 a.m me levante, bañe y vestí, cuando llegue a la cocina Samy ya estaba allí preparando el desayuno, cuando lo termino ambos no pusimos a comer y al terminar y salir ya eran las 7:40 a.m, al llegar al colegio-

TABI: ¡Sonic, Samy por aquí!
SONIC: Hola chicos.
BLAZE: ¿Sonic, Samy han visto a Amy?
SAMY: No, ¿por que?
CREMA: La señorita Amy no vino con nosotras a la escuela y no la hemos visto desde que llegamos.
SONIC: Que raro.
SAMY: Tranquilos chicos tal vez se quedo dormida seguro que la veremos en el salón.
TODOS: Tal vez tengas razón.

-En eso toco el timbre y todos entramos a clases pero Amy no estaba allí, pasaron las primeras tres clases y Amy aun no aparecía hasta que toco el timbre del almuerzo y Amy tampoco apareció, fue la hora de la clase de batalla y el profesor nos llevo al bosque quien sabe porque-

P.CERGIO: Atención alumnos debido a los daños causados por ciertos alumnos (mirando a Sonic y Samy) el director nos ah dicho que de ahora en adelante hay dos reglas nuevas, la primera es que de ahora en adelante nuestras clases serán en el bosque.
REN: ¿Y la segunda? (el esta en la clase del Sonic Team)
P.CERGIO: Tengo proivido dejar que los gemelos se peleen ¬.¬
SILVER: (susurro a Sonic) Que raro que tu y Samy no se quejen con el profe amargado.
SONIC: (susurro a Silver) Es que veo a Samy como a la hermana menor que nunca tuve.
SILVER: Amm...ok.
P.CERGIO: Ok, la pelea de hoy sera de armas entre Amy Rose y Shadow the Hedgehog.

-Shadow se paro de una y camino en silencio para quedar en la zona de pelea pero Amy no aparecía-

P.CERGIO: ¡¿Donde esta Amy Rose?!
CHICA: Ella no vino hoy profesor.
P.CERGIO: Dios el segundo día y ya empiezan a faltar, ok que pase en su lugar Maura the Fox.

-Entonces una Fox marrón fue a la zona de combate y empezó a pelear con Shadow usando unas cuchillas, pero eso me importaba, Amy no era el tipo de chica que faltaba en el segundo día de clases y que faltara era preocupante-

BLAZE: (susurrando) Chicos estoy preocupada.
NAKELS: (susurrando) ¿Que creen que le allá pasado a Amy?
SONIC: (susurrando) No lo se, pero después de clases iré a buscarla a su casa.
TODOS: (susurrando) Iremos contigo.

-Paso la clase de batalla y habían peleado Shadow vs Maura y Blaze vs Nakels (Nakels perdió) pero en fin, todos fuimos a la casa de Amy que quedaba cerca de la mía pero al llegar vimos que frente a la puerta había una nota, la tome y leí-












TODOS: ¡Pero que!
CREMA: (llorando) ¿Amy se fue?
SAMY: ¿Sonic seguro que leíste bien?
SONIC: Si, míralo tu mismo (le muestra la nota)
REN: ¿Como es eso de que tu y Samy son novios, Sonic?
SONIC: Yo y Samy no somos novios se los juro.
ROUGE: (enojada) ¡¿Entonces por que dice eso en la nota?!
SONIC: ¡No lo se!
SAMY: ¡Dejen de gritarse! en estos momentos no importa porque Amy cree eso, se que la conozco de poco pero me preocupa, así que dejen de pelear y vallamos a buscarla y aclaremos esta situación.
BLAZE: Samy tiene razón, tenemos que encontrar a Amy.
TODOS: Si.

-Mientras con Amy-

Narra Amy:
-Estaba caminando por el bosque no me sentía bien, había dormido en el hueco de un árbol que estaba húmedo por la lluvia del otro día, pero entonces escuche unos pasos detrás de mi me asuste así que me escondí detrás de unos arboles y entonces vi...¡ah Shadow! quise irme pero pise unas ramas asiendo ruido-

SHADOW: ¿Mm? ¿quien esta ahí?
AMY: (se esconde mas)
SHADOW: ¡Sal en este momento! (saca una pistola) ¡Oh disparo!
AMY: (sale asustada) Por favor no dispares.
SHADOW: (Es esa eriza que siempre esta con el Faker de Sonic, ¿pero ara aquí?) Ah...hola...¿Rose?
AMY: (sacando su martillo) Soy Amy.
SHADOW: Jum, no me interesa Rose, adiós.
AMY: ¿No vas a atacarme?
SHADOW: ¿Para que? solo perdería mi tiempo contigo.

-Shadow se fue, me ofendió un poco su comentario pero en cierta forma era un alivio era obvio que yo no era rival para Shadow pero ¿Por que estaría el en el bosque? pero bueno eso no me importaba, así que seguí caminando-

Mientras con el Team Sonic-

Narra Sonic:
-Estábamos desesperados, no yo estaba desesperado, buscábamos a Amy por todas partes: en el centro, en la plaza, en las tiendas, en los restaurantes nada, Amy no aparecía por ninguna parte y yo me sentía culpable de que se hubiera ido pero a la vez tenia una gran confusión en mi cabeza ¿por que Amy pensaba que Samy y yo eramos novios? ¿en que momento se había ido? ¿donde estaba? ¿seguiría cerca de la ciudad? esta como loco, cuando el sonido del comunicador me saco de mis pensamientos-

SONIC: (por el comunicador) ¿Que pasa Silver?
SILVER: (por el comunicador) ¿Sonic haz encontrado algo?
SONIC: (por el comunicador) Nada, ¿y tu?
SILVER: (por el comunicador) Igual.
TAILS: (por el comunicador) Chicos regresen a la base, tenemos que reagruparnos y reorganizarnos.
SONIC Y SILVER: (por el comunicador) Allá vamos.

-Corte la comunicación con Tails y Silver y me fui corriendo al Taller de Tails y al llegar ya todos estaban allí-

TAILS: Bien chicos no hemos tenido resultados buscando en la ciudad así que recorreremos el bosque aremos grupos de 2: Sonic iras con Samy, Silver con Blaze, Rouge con Nakels, Crema y Vainilla vendrán conmigo en el Tornado X y Tabi y Ren irán juntos, pero vuelvan a las 8:00 p.m ya que han pronosticado lluvia para esta noche, ¿entendido?
TODOS: Si Tails.

-Yo y Samy salimos del Taller de Tails con nuestra super velocidad para dirigirnos al bosque, al llegar empezamos ah revisar cada lugar para ver si encontrábamos a Amy nuestros amigos hacían lo mismo pero a pesar de nuestros esfuerzos no encontrábamos ni rastro de Amy, ya eran las 8:30 p.m y tal cual como dijo Tails ya estaba lloviendo desde las 8:00 p.m pero yo no paraba de buscar ni tampoco Samy-

ROUGE: Samy, Sonic, queridos cálmense por favor.
SONIC: Yo no me voy a calmar hasta encontrar a Amy.
SAMY: Yo tampoco voy a detenerme (esto es culpa mía, no puedo quedarme con los brazos cruzados)
TABI: Chicos si siguen así solo conseguirán cansarse, tienen que 
descansar, mañana después del colegio seguiremos buscando a Amy.
REN: Háganle caso a Tabi chicos, mañana sera mas fácil buscar.

-Samy y yo terminamos por aceptar eh irnos todos a casa, la cena fue silenciosa creo que ninguno de los dos tenia ganas de hablar al
terminar de comer fui directo a mi cuarto para dormir pero no podía
estaba muy preocupado y no sabia que hacer, Amy ahhh, ¿que podía hacer?

-A la mañana siguiente-

Narra Shadow:
-Llegue a la escuela temprano, como siempre, entre al salón y me senté en mi banca era raro que Samy y Tabi no hubieran llegado ya pero asumí que llegarían pronto unos 10 minutos después llegaron las dos, ambas con una cara de cansada al llegar a sus asientos Tabi se desplomo en su banca y Samy apoyo su cabeza contra mi hombro medio dormida, por suerte los demás compañeros entraban al salón cuando tocaba el timbre y nadie estaba viendo  esto-

SHADOW: (algo sonrojado y con Samy cerca de el) ¿Que les paso? se ven como si no hubieran dormido nada en toda la noche. ¬///.\\\¬
TABI: (con la cara contra el banco) Es por que yo no dormí nada en toda la pinche noche. >o< 
SHADOW: ¿Y tu Samy?
SAMY: (se abraza al brazo de Shadow con los ojos cerrados) Mmm...no yo no quiero mas pasteles...
SHADOW: (bastante sonrojado) Samy...¿q...que te...pa...pasa? 0/////.\\\\\0 (¿por que me pongo tan nervioso?)
SAMY: ¿ah? (abre los ojos y ve como esta con Shadow) ¡ah! (se separa rápido) Pe...Perdona Shad...no dormí muy bien anoche >///.\\\< (hay que vergonzoso, menos mal que no hay nadie aparte de nosotros 3)
SHADOW: (algo rojo) ¿Y....que les paso...por que están tan.... cansadas? 
SAMY: Amy...se fue...y ayer la estuvimos buscando pero...no la encontramos y no pude dormir porque...estaba muy preocupada.
SHADOW: (¡Entonces eso era lo que Rose hacia en el bosque, estaba escapando!) Oye yo la vi ayer.
SAMY: (sorprendida, agarra a Shadow de brazo) ¡¿En serio?! ¡¿Donde?!
SHADOW: La vi ayer a unos 9 metros de la cabaña no tenia idea de que hacia por ahí pero pensé que estaría paseando o algo por el estilo, lamento no a verla detenido.
SAMY: (le da una sonrisa) No te preocupes Shad, no fue tu culpa, no lo sabias ademas gracias a ti ya tengo una pista de donde esta Amy, muchísimas gracias amigo.
SHADOW: (sonrojado) D...de nada 0///.\\\0

Narra Samy:
-Me sentía muy feliz ahora sabia donde se encontraba Amy bueno maso menos, pero ahora no buscaríamos a siegas tenias un punto de partida, en fin, toca de entrada todos los alumnos ingresaron y no se si la profesora Celeste se había dado cuenta pero Tabi estaba bien dormida, pasaron las tres primeras clases sin nada interesante y conmigo esforzándome para no dormirme, en eso toca el timbre para el almuerzo y todos salieron excepto Tabi y yo-

SAMY: (samareando a Tabi) Vamos despierta, despierta de una vez Tabi.
TABI: Ñeee.
SAMY: ¿Hay como te despierto?
REN: (aparece) hola Samy, ¿que haces todavía aquí?
SAMY: Es que no puedo despertar a Tabi.
REN: (se le queda mirando a Tabi con cara de bobo) jaja, yo te ayudo, pero no digas nada.
SAMY: Ok. 

-En eso Ren se pone en cuclillas y besa a Tabi en la mejilla a lo cual Tabi se despertó con la cara toda roja y Ren se fue corriendo como loco-

TABI: (roja, tocándose la mejilla) ¿Q...que fu...fue lo q...que hi....hizo? ò/////////////.\\\\\\\\\\\\\\\ó
SAMY: No hay tiempo para eso Tabi, ya se donde esta Amy.
TABI: ¡¡¿En serio?!!
SAMY: Si, vamos con los demás.

CONTINUARA...










No hay comentarios:

Publicar un comentario