sábado, 5 de julio de 2014

EL FINAL DE UNA PELEA, LA EXTRAÑA VISION Y REVELANDO UN SECRETO

EL FINAL DE UNA PELEA, LA EXTRAÑA VISIÓN Y REVELANDO UN SECRETO

-Bueno la ultima vez nos quedamos en que Samy estaba apunto de arrojar sus auras negras ah Sonic, ¡vamos allá!, corre película, ¿ah quien caramba le hablo si estoy yo cholita? 0.o-

Narra Samy: 
Estaba apunto de lanzar mis auras negras a Sonic pero entonces vi que ya no estaba y entonces sentí un golpe desde arriba, después  uno a mi derecha y otro a mi izquierda y caí al suelo de nuevo, me di cuenta de que era Sonic usan su Spid Dash así que le arroje  mis auras negras pero el ¡las desvió! usando su Spid Dash y estas fueron a parar fuera del ring aun que no le di importancia y me levante pero por alguna razón me dolía demasiado el cuerpo como si llevara horas peleando, pero entonces ohi algo.

¿?¿?: ¡AAAALLLLTOOOOOO!

Narra Sonic: Me había dolido el golpe que me dio Samy y que me mando al suelo pero entonces la vi creando sus "auras negras" así  que se me ocurrió una idea mientras ella preparaba su ataque yo me levante me puse detrás de ella y use mi Spid Dash y le di varios golpes en barias direcciones y le mande al suelo pero ella me lanzo desde el suelo sus auras negras pero las desvié usando mi Spid Dash pero me dolió y mucho, Samy se levanto del suelo íbamos a seguir peleando pero entonces escuchamos que alguien nos gritaba.

¿?¿?: ¡AAAALLLLTOOOOOO!
SAMY Y SONIC: ¿Ah? ¿que quiere profesor Cergio?
P.CERGIO: ¡Esta pelea termina aquí y ahora! ¡miren como quedo todo!

-Miramos todo el patio y estaba en muy malas condiciones, había arboles tirados en el suelo, algunos muros tenían agujeros, había huecos en el piso y nuestros compañeros estaban escondidos detrás de unos pilares (también algo rotos) algunos estaban con miedo otros estaban hablándole a Tabi con dinero (osea apostaban haber quien ganaba) otros tenían palomitas, gaseosas y golosinas (ha saber de donde las sacaron 0.o) hasta había chicos de otros cursos y hasta otros años con carteles algunos con mi nombre y otros con el nombre de Samy, esto era una locura ¿todo esto lo habíamos  hecho Samy y yo?

SAMY: ¿Cu...cuanto lle...llevamos pele....peleando?
P.CERGIO: Una hora y treinta minutos.
SONIC: (enojado) ¡¿y no nos pudo para antes?!
P.CERGIO: ¿Y salir lastimado por ustedes dos? ni que estuviera  loco, ahora vallan a la enfermería.
SAMY Y SONIC: ¿Por que?
P.CERGIO: Mírense.


-Yo mire a Samy ella estaba muy mal, tenia cortadas profundas en su brazo izquierdo y en el derecho, le salia sangre de su pierna izquierda mientras que la derecha estaba con moretones, tenia la ropa desalineada su vientre tenia moretones purpura y tenia una cortada peligrosamente cerca de su ojo, me sentí muy mal en ese momento-

Narra Samy:
Mire a Sonic el tenia muchos moretones en su abdomen, le sangraba la frente, sus brazos estaban llenos de cortadas unas mas grandes que otras, sus púas estaban maltratadas, una de sus orejas estaba cortada y su cintura y piernas tenían manchas de tierra mezcladas con sangre, me sentí asquerosa en ese momento.

P.CERGIO: Bueno, bueno, ya, vallan a la enfermería, los demás debido a los daños de causaron sus compañeros se pueden ir antes y los de otros cursos váyanse a sus clases ya no hay nada que ver.  
TODOS: Si, profesor.
SONIC Y SAMY: (se van)
AMY: (¡Esa Samy como se atreve! primero vive con mi Soniku y después se atreve a lastimarlo de esa forma ¡¿quien se cree?!)
SILVER: Amy, Amy, Amy responde (le pasa la mano por la cara) Mobius llamando a Amy.
AMY: ¿Ah? ¿que quieres Silver?
ROUGE: Querida ya nos tenemos que ir.
AMY: Pero queda una hora treinta minutos mas de clase.
TABI: (con un fajote de billetes) No el profe nos dejo salir antes porque Samy y Sonic dejaron muy destruido el lugar.
REN: ¿De donde sacaste todo ese dinero?
NAKELS: ¿Y tu de donde saliste?
REN: De por ahí, ya enserio ¿de donde sacaste todo ese dinero?
TABI: Hice las apuestas en la pelea, yo fui la única que aposto a empate así que gane todo.

REN: Ahhhh...
CREMA: Bueno hay que irnos.
TODOS-AMY: Si.
AMY: Yo los alcanzo después, quiero ver como están mi Soniku y...Samy.
BLAZE: Ok, nos vemos después Amy.

Mientras en la enfermería

Narra Samy:
Al llegar a la enfermería la enfermera nos curo nuestras heridas a mi y a Sonic y nos dio un largo discurso de que no debíamos pelear por que eramos hermanos y tuvimos que decirles que no eramos hermanos, después como estaba cansada me eche a dormir. Y desperté en...ese castillo oscuro el de la ultima vez y vi a ese "rey" pero...mas viejo...y frente a el estaba...¡LUZ! ella estaba encadenada al suelo llena de heridas y cortadas muy profundas, mire mi collar y ¡estaba lleno de grietas! ¿que hacia ella aquí? ¿que era lo que estaba pasando? ¿como no me di cuenta de que mi collar tenia grietas?

REY: ¿Hablaras ahora Diosa de Luz?
SAMY: ¿Diosa de Luz?
LUZ: (sangrando por la boca y muy débil)  Yo... jamas... te diré... donde...esta...
REY: ¡INSOLENTE! (la golpea en la cara) 
SAMY: ¡NO!
REY: ¡Habla Diosa de Luz! ¡¿Donde esta la ultima Hija del Inframundo?!
LUZ: Ya...no...hay mas....tu los....mataste ah...todos...
REY: No soy tonto Diosa de Luz, se que la maldita de Aurora tuvo una hija y que esa hija es como ella una Hija del Inframundo.
LUZ: No te...atre...atrevas...ha...hablar así...de la...reina...
REY: (la patea en el vientre y la tira contra la pared) ¡El rey soy yo!
SAMY: ¡LUZ NO!

-Intente usar mis poderes para atacar a ese maldito que estaba lastimando a Luz pero...no funciono...mis poderes...no funcionaban y yo...no me podía mover, solo podía ver lo que pasaba sin moverme impotente-

REY: Eres una decepción...¡guardias!
GUARDIAS: ¿Que desea Rey Nocture?
NOCTURE: Llévense la al calabozo, ella no me sirve así.
GUARDIAS: ¡Si señor!

-Entonces esos dos guardias tomaron a Luz, la desencadenaron y se llebaron-

SAMY: ¡NOOOOO! ¡DEJENLA! ¡NOOOOO!

-Samy se despierta-

SAMY: (llorando) ¡Luuuuzzzzzzz!
SONIC: (aparece) ¡¿Samy?! ¿Samy que pasa?
SAMY: ¡Sonic! (se le tira y lo abraza llorando) Sonic.
SONIC: (le corresponde el abrazo) ¿Samy que te paso? ¿por que estabas gritando?
SAMY: Yo...yo solo...
SONIC: (ve el collar de Samy) ¿Que es esto Samy? (lo toma) esta roto, ¿que es?
SAMY: Sonic yo...pues es...ahh...
SONIC: (se ve nerviosa, tal vez tenga que ver con sus padres) Déjalo así.
SAMY: ¿Ah?
SONIC: (la toma de los hombros) Samy si no quieres contarme esta bien tienes derecho a tener secretos como cualquier persona, bueno creo que deberíamos irnos.
SAMY: (Sonic....) Espera (lo agarra del brazo con los ojos llorosos)
SONIC: (la voltea a ver) ¿Que pasa?
SAMY: Sonic...tu has sido...la única persona a la que no le importo mi pasado...el único que me dio un lugar donde vivir sin siquiera saber nada de mi...me diste tu amistad, tu confianza y....yo debo...darte la mía...te contare todo y...por favor escucha.
SONIC: Esta bien.

-Le conté a Sonic todo lo de mi pasado, lo de Demonicus y Lumica, lo de Luz, lo de mi collar y también...los sueños que había tenido hasta el momento y termine llorando en su pecho me había sacado de cierta forma los pesos de mi pasado pero dolían y mucho-

SONIC: (la abraza) Valla...no tenia...idea...
SAMY: (abrazándolo con lagrimas) Nadie sabia nada...
SONIC: (la despega un poco, le sonríe y le seca las lagrimas) Samy...se que tal vez no tuviste una vida fácil, te lo dice alguien que también ah sufrido, pero por favor...no llores...sabes te veo como a una hermana aun que suene raro...pero eres casi como una hermana para mi así que...por favor no llores hermanita.
SAMY: (con algunas lagrimas) Sonic...(lo abraza mas) Gracias hermano.
SONIC: (le corresponde) De nada hermanita...













No hay comentarios:

Publicar un comentario