domingo, 20 de julio de 2014

ARREGLANDO LAS COSAS

-Ok la ultima vez quedamos en que Samy descubrió el secreto de los Dark, sigamos con la historia, ¡ACCIÓN! XP-

-Mientras fuera de la mente de Samy- 

CREMA: ¿Como están la señorita Amy y la señorita Samy, Tails?
TAILS: Pues Amy esta bien solo parece que esta cansada.
TODOS-TAILS: Menos mal.
SONIC: (bendito sea Chaos...pero Samy) ¿y como esta Samy?
TAILS: Me temo que no esta muy bien...sus cortadas son profundas, perdió bastante sangre y creo que se fracturo un brazo.
ROUGE: Chaos santo.
SILVER: ¿Quien le pudo hacer algo como eso?
SONIC: (enojado) Sea quien sea me las pagara.
BRIANA: Lamentamos lo que le paso a su amiga.
CARL: Y también lo que le paso a Amy.
BLAZE: Eso me recuerda ¿Y ustedes como conocieron a Amy?
BRICK: Pues la salvamos de un idiota que intento sobrepasarse con ella.

-Pero en eso Amy se despertó-

TODOS: ¡AMY!
AMY: ¿Ch..chicos?
SONIC: Amy que bueno que este bien.

-Amy al ver a Sonic se puso muy triste, salio de la casa corriendo y llorando-

SONIC: ¡Amy! (la persigue)
CREMA: ¡Señorita Amy! (intenta ir con ella pero Briana la detiene) ¿Que esta haciendo señorita Briana?
BRIANA: Tienen que dejar que esos dos arreglen las cosas.
SILVER: Puede que ella tenga razón.
TODOS-TEAM WHITE: Es verdad.

-Mientras con Sonic-

Narra Sonic:
-Estaba buscando a Amy como loco, me sentía muy mal, todo lo que ocurría era mi culpa y, por alguna razón yo no quería perder a Amy algo me decía que no podía perderla, entonces la vi, estaba sentada debajo de un árbol...llorando, me le acerque-

SONIC: Amy...
AMY: (levanta la cabeza y tenia lagrimas en su rostro)...
SONIC: Amy yo...
AMY: ¿Por que?
SONIC: ¿Que?
AMY: (se levanta con lagrimas gritando) ¡¿Por que lo hiciste?!
SONIC: ¿Ah...hacer que?
AMY: ¡No te hagas el tonto! tu sabias que yo te ama con todo mi corazón, que luche por obtener tu amor y a ti eso no te importo y te fuiste con otra.
SONIC: Amy no es lo que crees, por favor yo te lo puedo explicar.
AMY: (llorando) Yo no nací ayer Sonic the Hedgehog, esa es la excusa mas vieja, yo se que no te importo, jamas te importe pero apenas ahora me doy cuenta de lo estúpida que fui aguantando que escaparas de mi, aguantando que me rechazaras, aguantando de todo ¿y por que? ¡por que estúpidamente te amaba!
SONIC: (sin palabras) .....
AMY: (voltea la mirada con lagrimas en los ojos)
SONIC: (llorando, toma a Amy por los hombros)
AMY: ¿Por que no te vas de una maldita vez?
SONIC: Amy...lo siento, lo siento mucho, jamas me di cuenta que al huir de ti te hacia tanto daño, por favor perdóname.
AMY: ¿Por que te preocupo, si ahora tienes a tu querida novia Samy?
SONIC: Amy todos esto es un mal entendido, Samy no es mi novia.
AMY: No mientas, desde que la conociste la trataste como si fuera la persona mas importante de tu vida y ademas los vi a los dos en la enfermería cuando le dijiste que la querías.
SONIC: (entonces en por eso) Amy si, yo le dije que la quería.
AMY: (lo sabia)
SONIC: Pero ella no es mi novia, Amy yo a ella la veo como a una hermana menor, no la amo ni me gusta, solo la quiero por que la veo como a mi hermana.
AMY: ¿Como se que no mientes para que vuelva?
SONIC: Amy por favor créeme ella no me gusta (¿que puedo hacer para que me crea?...¡lo tengo!) Amy te voy a mostrar algo.
AMY: (lo mira) ¿Que?

-Sonic se quita un poco su guante y debajo de este tenia la pulsera  que Amy le había hecho asía mucho (capitulo 9 de Sonic x)-

AMY: (impresionada) La...la pul...pulsera...
SONIC: (algo sonrojado) Si...la eh tenido desde que tu me la regalaste ese día en Costa Esmeralda.
AMY: Pero...la perdí en el mar.
SONIC: Pues no tanto así, cuando te saque del agua pude encontrarla y repararla, desde entonces la eh usado y si soy sincero me ah sido de mucha ayuda.
AMY: (con algunas lagrimas) Sonic...

-Estaba preocupado por lo que Amy pudiera decir o hacer en ese momento, después de todo acababa de revelar mi mas grande secreto, pero entonces sentí como ella me...abrazaba-

AMY: (abrazándolo) Oh Soniku, lo lamento, lamento haber actuado como una tonta.
SONIC: (le corresponde el abrazo) Descuida Amy, todo esta bien, ahora mejor volvamos con los demás todos estaban preocupados por ti.
AMY: Claro pero antes (le da un beso a en la mejilla a Sonic) ahora si.
SONIC: (embobado)......
AMY: Am Sonic....Soniku...Sonic....¡AGH SONIC!
SONIC: (reacciona) ¿Ah? ¿que? ¿cuando? ¿donde? ¿que paso?
AMY: Hay nada...ven vamonos.
SONIC: (sonríe) Claro.

CONTINUARA...
(Perdón que sea cortito, adiós XD)





No hay comentarios:

Publicar un comentario