viernes, 11 de julio de 2014

AMY CONOCE AL TEAM WHITE Y UNA PELEA ENTRE MUJERES

-Mientras con Amy-

Narra Amy:
-Me sentía cansada anoche también había llovido y se me había mojado el vestido, nada podía empeorar este día, oh al menos eso cría yo porque en un momento sentí que algo me tomaba de la cintura y me tapaba la boca-

AMY: (intentando zafarse) ¡MMmm! ¡mmm!
¿?¿?: Tranquila linda, nos vamos a divertir mucho.
AMY: (le muerde la mano) 
¿?¿?: ¡Ahhh!
AMY: (gritando) ¡Ayudaaaaa!¡ayudaaaaaa!
¿?¿?: ¡Cállate mocosa! (le golpea la cabeza)
AMY: ¡Ah!

-Después de recibir ese golpe lo ultimo que vi fue la sonrisa del chico que me había atrapado, recupere el conocimiento y estaba acostada en un sofá pensé lo peor y no pude hacer mas que llorar, entonces escuche que una puerta crujía me imagine que seria ese chico tenia tanto miedo que ni siquiera se me ocurrió sacar mi Piko Piko pero entonces apareció una Lion amarilla-

¿?¿?: Oh ya despertaste.
AMY: ¿Q...quien e...eres?
¿?¿?: Oh lo lamento me llamo Briana the Lion.
AMY: ¿Y tu vives con ese depravado?
BRIANA: ¿Que depravado?
AMY: (con lagrimas) El que...me...me...
BRIANA: Oh te refieres ah eso, no te preocupes el no te hizo nada, por suerte mi hermano y su mejor amigo escucharon tus gritos de ayuda y te salvaron.
AMY: (con lagrimas) ¿De verdad?
BRIANA: Si, ademas mírate estas vestida.
AMY: (se mira) Oh es verdad, ¿oye donde están tu hermano y su mejor amigo? quiero darles las gracias por salvarme.

-Se abre la puerta y aparecen un Hedgehog rojo y un Lion amarillo-

¿?¿?: ¿Oye hermana con quien hablas?
BRIANA: Con la chica.
¿?¿?: Ah entonces ya despertó.
BRIANA: Te los presento chica.


BRIANA: El es Brick the Lion mi hermano gemelo y el es Carl the Hedgehog, y los tres formamos el Team White.
BRICK Y CARL: Hola, mucho gusto.
AMY: Es un gusto Team White, ah y Brick y Carl gracias por salvarme.
BRICK: No es nada.
CARL: ¿Y como te llamas?
AMY: Oh si casi lo olvido, mi nombre es Amy Rose the Hedgehog, pero díganme Amy.
TEAM WHITE: Ok.

-Mientras con el Team Sonic-

Narra Sonic:
-Habíamos salido antes, por la lluvia se cancelaron las clases de Gimnasia y Batalla, así fuimos ah buscar a Amy, Samy nos dijo que un compañero suyo la había visto en el bosque el día  anterior así que ya sabíamos por donde buscar, buscamos por un buen rato a Amy hasta que todos decidimos separarnos para cubrir mas terreno-

SONIC: (Esto es tan molesto ¿y si Eggman la encontró? ¿y si la encontró Scourge o Shadow? ¡¿Y si el Team Sombra la encontró?! cálmate Sonic, cálmate, mantén la mente fría y busca a Amy, ahh, ¿Amy Rose ah donde fuiste)

-Mientras tanto con Amy-

Narra Amy:
-El Team White eran agradables y muy amables, me contaron que su líder, Carl, era el hermano gemelo de Carlos líder del Team Black a quienes yo había alguna vez y eran unos pervertidos, en eso mientras tomaba te Briana me hizo una pregunta-

BRIANA: ¿Y Amy que haces en el bosque? 
AMY: ¿Yo?...bueno...etooo....salí...a pasear.
BRICK: Pues eso es muy raro, esta es una parte alejada del bosque esta muy cerca del corazón del bosque y poco gente viene por aquí.
AMY: Ah....estoooo....pues verán...
CARL: ¿Que pasa Amy? puedes hablar con nosotros.
AMY: Ok.

-Les conté todo lo que había pasado con Sonic y Samy, también de lo que sentía por Sonic y también de que había escapado-

BRIANA: Oh valla eso suena muy feo, lo lamento Amy.
AMY: No te preocupes Briana no es tu culpa.
CARL: Lamento lo que te hizo ese chico.
AMY: Ya todo esta bien, saldré a caminar un rato, ya vuelvo.
TEAM WHITE: Esta bien.

-Mientras tanto con Samy-

Narra Samy:
-Buscaba a Amy, me sentía culpable por su partida, pero en eso escuche unos ruidos detrás de mi, me puse en guardia pero de los arbustos salio alguien a quien no esperaba ver-

SAMY: ¡AMY!

Narra Amy:
-Salí de la casa del Team White, andaba caminando por el bosque, a pesar de ser solo las 2:00 p.m hacia frió y había estado lloviendo en eso recordé todos los momentos que pase con Sonic y también... ese momento que me rompió el corazón-

FLASH BACK: 
SAMY: (abrazando a Sonic) Te quiero Sonic the Hedgehog.
SONIC: (abrazando a Samy) Y yo a ti Samanta the Hedgehog.
FIN DEL FLASH BACK

AMY: (llorando un poco) Esa Samy...me quito a mi Soniku...y yo aquí llorando como idiota.

-Pase unos arbustos y allí me la encontré, a ella-

SAMY: ¡AMY!
AMY: .....
SAMY: Amy, te hemos estado buscando un buen rato, nos tenias preocupados.
AMY: (aprieta los puños) grrrr
SAMY: Sera mejor que te lleve con los demás, se que y ademas tenemos que hablar de ese tema de que yo y Sonic somos novios.
AMY: (furiosa) ¡Para que! ¡¿Para que me refriegues en cara de que eres novia de Sonic?
SAMY: Amy no....
AMY: ¡Pues no sera así! ¡hice mal en irme ahora peleare por el corazón de mi Soniku!

-Saque mi martilla y me abalance sobre ella empezando a dar martilla sin siquiera fijarme a que le pegaba, estaba furiosa y no pararía hasta destrozar a esa chica que me quito al amor de mi vida, en eso logre darle un fuerte golpe en el vientre chocando la contra un árbol-

SAMY: (levantándose) ¡¿AMY QUE TE PASA?! ¿Te haz vuelto loca, por que me atacas?
AMY: ¡Cállate y pelea!

Narra Samy:
-No entendía que estaba pasando, ¿por que rallos Amy me atacaba? yo no quería lastimarla así que solo podía esquivar sus golpes, intente hablarle pero fue inútil, ella me asesto varios golpes en el pecho y la espalda que aun me dolían por la pelea pasada con Sonic-

AMY: (jadeando) ¿Que pasa?....¿Donde quedo toda esa fuerza de la ultima vez?
SAMY: Amy...yo no quiero lastimarte pero...no me dejas mas alternativa.

-Así comenzó mi pelea con Amy, ella no era débil utilizaba su martillo para atacarme una y otra vez, yo minimizaba mis ataques y mi velocidad para no dañarla mucho pero Amy no se contenía para nada, en un punto levanto su martillo bien alto y me dio un golpe en la cabeza tirándome al suelo, me iba a golpear de nuevo y no tuve mas opción que usar mis poderes pero sin quererlo use mis pesadillas con Amy lo cual me preocupo demasiado-

AMY: (llorando) ¡No! ¡No! ¡ya basta por favor!
SAMY: ¡Pesadillas alto!

-Mis pesadillas salieron de Amy y volvieron a mi, haciendo que Amy cayera al suelo mirando asía el suelo de rodillas llorando y entonces vi ese recuerdo doloroso de Amy, era ese momento en que yo y mi "hermano" Sonic nos decíamos que nos queríamos, entonces era por eso que ella pensaba que eramos novios-

SAMY: Amy...yo...
AMY: (aun mirando así abajo) Tu...me...lo quitaste.
SAMY: ¿Que?
AMY: (se para aun mirando así abajo) Me quistaste...al amor de mi vida y eso....¡NO TE LO PERDONAREEEEE!

Continuara...






No hay comentarios:

Publicar un comentario