domingo, 27 de julio de 2014

SAMY ES SECUESTRADA Y UN AGRADECIMIENTO

Narra la Autora (yo XD)
-Habían pasado ya 2 semanas desde que Amy arreglo las cosas con Sonic y Samy, Samy ya se había recuperado de las heridas de la batalla con Dark Amy (al unico que le dijo de la pelea fue a Shadow que tenia ganas de matar a Amy por lo que le hizo a su amiga XP) el Team White empezó a ir a la escuela del Team Sonic, Samy y Shadow se volvieron mejores amigos en secreto (Tabi y Ren también se volvieron buenos amigos de Shadow y guardaban el secreto) y Samy le contaba sus sueños a su "hermano" Sonic, uno de esos días en la escuela- 

SAMY: (suspiro) ahhh...cada vez son mas frecuentes esos sueños (mira su collar que tenia ya muchas grietas) Espero que no pase lo que creo que pasara.
SHADOW: (llegando) ¿Samy que pasa?
SAMY: ¡Shadow! (esconde su collar) oh nada, solo estoy pensando.
SHADOW: ¿Segura?
SAMY: Segura Shad.
TABI: (entrando) Holiiiissss tortolitos.
SAMY: Tabi ya te eh dicho que dejes de decir eso.
SHADOW: (se cruza de brazos) No somos ningunos tórtolos.
TABI: (mirada picara) Claaaroooo ¬w¬
SAMY: ¿Acaso quieres que les diga a todos que Ren te dio un beso? òwó
TABI: ¡No te atreverías! 0.0
SAMY: Pon me a prueba ¬w¬
TABI: Ag, ok me callo ¬¬**
SHADOW: Jajajaja
TABI: Deja de reírte Shadow.
REN: (llegando) Hola amigas y amigo.
SHADOW: (con una sonrisa de medio lado) Hola Ren.
TABI: ¿Que haces por aquí Ren?
REN: Nada, paseo hasta que toque timbre y como todos están ocupados haciendo la tarea a ultimo momento decidí venir con mis tres amigos.
SAMY: Le dije a Sonic que hiciera la tarea y ni caso me hizo ¬¬***
TABI: Jajaja...hay amiga.
REN: Oigan ¿cuando les vamos a decir a los demás que somos amigos de Shadow?
SHADOW: (serio) Eso ellos jamas lo deben saber.
REN: ¿Por que?
SHADOW: Yo con ellos tengo un pasado poco amigable, eramos enemigos que digo somos enemigos, jamas me aceptarían de seguro pensaran que es un plan para infiltrarme y destruirlos por dentro o algo así.
SAMY: Hay Shad.

-Toca el timbre y cada quien se va a su aula, el día transcurrió  normal sin nada interesante excepto el cómico momento en que Sonic fue regañado por su "hermana menor" por no hacer la tarea (XD) hasta que toco el timbre de salida, vamos con Shadow-

Narra Shadow:
-Acabaron las clases por hoy, me despedí en secreto de mis tres únicos amigos (osea Samy, Ren y Tabi) y me fui a la cabaña ya que no tenia ni ganas de verle la estúpida cara a Eggman, Scourge o al Team Sombra, llegue, deje mi mochila y me fui a mi dormitorio, me tire en la cama hasta que en la mesa de luz vi un marco que llevaba poco tiempo allí lo tome-

SHADOW: (mirando la foto con una sonrisa) Jaja

FLASH BACK DE SHADOW:

-UNA SEMANA ANTES-

-Se encontraban Shadow y Samy en una pradera del bosque-

SAMY: Mmm...tengo calor (se saca la chaqueta)
SHADOW: Apenas esta terminando el verano, es normal, en un par de semana comenzara el frió.
SAMY: Pues si (mira que algo brillaba en el pasto) Oye Shadow mira.
SHADOW: ¿Que?
SAMY: (levanta una cámara de fotos instantáneas) Mira una cámara de instantáneas, ¿Y si nos tomamos una foto?
SHADOW: Mmm..no se...
SAMY: Vamos Shadow es solo una foto, no es para tanto.
SHADOW: Mmm...esta bien, dame (le saca la cámara y se acerca  a Samy) ¿Lista?
SAMY: Yo nací lista, di güisqui.
SHADOW: ¿Para que?
SAMY: Y yo que se, es lo que se dice.
SHADOW: Amm...¿ok?...a la de tres, uno...dos...tres...
SHADAMANTA(Osea Shadow y Samanta XD): ¡Güisqui!

FIN DEL FLASH BACK
SHADOW: Pues me agarraste desprevenido Samy... pero...¿por que me abre puesto rojo en ese momento?

-Dejemos a Shadow solo con sus dudas, mientras en la base de Eggman-
  
EGGMAN: Jojojojo muy bien después de un tiempo pude conseguir crear mi mejor arma, con este cañón destruiré a Sonic y gobernare  todo Mobius jojojojojo.
DOCOE: ¿Pero que hace ese cañón, Doctor?
EGGMAN: Muy simple da unas poderosas descargas eléctricas  como de unos 200 a 250 voltios, con dos disparos de esta maquina, Sonic morirá.

-Mientras con nuestros héroes (ups, frase de pokemon XP)-

SILVER: Me aburo.
REN: Mete la cabeza en el hueco de un árbol Silver.
CREMA: ¿Ya se ciente mejor señorita Samy?
SAMY: Si Crema, ya no me duele nada.
BLAZE: Te recuperas rápido.
SAMY: La verdad que si, aprendí a soportar el dolor.
AMY: Valla, si que eres fuerte amiga (sonríe)  
SONIC: (Que linda sonrisa tiene Amy...¡esperen! ¿yo dije eso?)
¿?¿?: Jojojo hola amigos.
TODOS-SAMY, TEAM WHITE, TABI Y REN: ¡Eggman! 
TEAM WHITE Y SAMY: ¿Eggman? 
TABI: ¿Chicos? 
REN: ¡AHHHH! ¡UN HUEVO GIGANTE Y PARLANTE CON BIGOTE DE ESCOBA! JAJAJAJAJAAJA
TODOS-EGGMAN: JAJAJAJAAJAJAJAJAJA 
EGGMAN: Grrr...¡dejen de reír!...bien nos volvemos a encontrar Sonic. 
SONIC: Pues así parece Eggman. 
SAMY: Oye Sonic, ¿ese es Eggman? 
SONIC: Si. 
EGGMAN: (ve a Samy) ¿Eh? ¿Y tu quien eres? (ve al Team White, Tabi y Ren) Tal parece que el Team Sonic se hizo mas grande. 
SAMY: Oye ¿que es lo que quieres gordo? 
BOCOE: ¡Oye niña te mas respeto al Doctor Eggman! 
SAMY: Que respeto ni que nada, yo respeto a quien lo merece. 
SONIC: Muy bien dicho Samy, ahora Eggman, si no quieres una paliza mejor vete.
¿?¿?: Valla forma de tratar a los invitados.
SAMY: ¡Sum! 
¿?¿?: Y no vino solo.
AMY: (enojada) ¡Roxi! 
SONIC: ¡Zota! 
¿?¿?: También estoy aquí.
TABI: (asustada) Scourge. 
EGGMAN: Bien, como veo que ya se conocen pues comencemos  con lo divertido. 

-Eggman, el Team Sombra y Scourge atacaron al Team Sonic y Team White, Ren peleaba con Scourge, el Team White protegía a Tabi y Crema , Sonic peleaba contra Zota, Amy contra Roxi, Samy contra Sum y los demás contra los robots de Eggman- 

EGGMAN: Muy bien es el momento. 

-Sin que lo notaran Eggman tomo su arma y se preparo para disparar a Sonic-

SAMY: (ve el arma de Eggman) ¡¿Pero que es eso?!

-Eggman disparo su arma-

SAMY: ¡Sonic cuidado!
SONIC: (se voltea) ¿Eh?
TODOS-TEAM SOMBRE, SCOURGE Y EGGMAN: ¡SONIC!

-El rallo impacto y creo una gran nube de polvo y humo, pero cuando se despejo todos y Sonic estaba siendo protegido por un extraño circulo oscuro-
TODOS: ¿Pero que?
SAMY: Aléjate de mi hermano maldito hijo de @#@~#

-Todos voltearon a ver a Samy, en una mano tenia a Sum inconsciente y la otra la tenia estirada asía Sonic, a la eriza azul la rodeaba una extraña aura carmesí y sus ojos cambiaron de verde esmeralda a negros y sin brillo-

DOCOE: ¿Oye niña como te atreves a hablarle así al doctor Eggman?
BOCOE: Si, ten mas respeto.
SAMY: (con voz fría) Tu...morirás.

-En eso la eriza de ojos negros soltó al Dark inconsciente, levanto las manos y el símbolo del centro del circulo oscuro comenzó a emitir un brillo oscuro y luego los demás símbolos hicieron lo mismo y dieron una gran explosión de energía, los Robots de Eggman (excepto Docoe, Bocoe y Bokkon) explotaron, Scourge y el Team Sombra quedaron heridos, mientras que los demás estaban protegidos por un campo de fuerza creado por Silver, excepto Sonic quien solo estaba inconsciente la eriza azul callo al suelo desmayada después de tal ataque-

EGGMAN: (Grr...esa niñata destruyo a todos mis robots de un solo ataque es una amenaza pero...jaja creo que seria una buena arma) 

-Eggman presiono unos botones eh hizo que unos brazos mecánicos atraparan a Scourge, el Team Sombra y a Samy y se fue-

CARL: ¡Se lleva a Samy! 
ROUGE: ¡Tenemos que ir a salvarla!
TAILS: Primero tenemos que despertar a Sonic si no, no podremos salvar a Samy.
TODOS: Si.
BRITANI: ¡ESPEREN!
TODOS: ¿Que pasa?
BRITANI: ¿Donde están Tabita y Ren?

-Mientras con Tabi y Ren que se habían ido-

TABI: (por el comunicador) ¡Shadow! ¡Shadow! ¡¿Shadow me escuchas?
SHADOW: (por el comunicador) ¿Que pasa Tabi? estaba dormido.
REN: (por el comunicador) ¡Shadow Eggman secuestro a Samy!
SHADOW: (por el comunicador) ¡¡¿Q....queeeeeeeeee?!!
TABI: (por el comunicador) Eggman nos ataco a se unos minutos, pero escapo y se llevo a Samy con el.
REN: (por el comunicador) Shadow nos tienes que ayudar.
SHADOW: (por el comunicador) Descuiden yo me are cargo, cambio y corto.
REN Y TABI: (por el comunicador) Buena suerte, cambio y corto.

CONTINUARA...

-Ok quiero dar un gran agradecimiento a Alex the Dark por seguirme, graaaaacias por seguirme, ok hasta luego XD-








No hay comentarios:

Publicar un comentario