lunes, 14 de julio de 2014

SAMY VS DARK AMY Y EL SECRETO DE LOS DARK

-Ok la ultima vez quedamos en que Samy había encontrado a Amy y esta después de una pelea y un encuentro con las pesadillas se había enojado, sigamos-

Narra Samy:
-Esto estaba muy mal, sentía una gran aura negra en Amy la cual crecía y crecía, no podía ser lo que yo creía, no no podía ser-

SAMY: ¿A...Amy?
AMY ¿?: (con una voz maligna) Yo no soy Amy...
DARK AMY: ¡SOY DARK AMY!
SAMY: Oh no...¡Amy! ¡Amy se que puedes oírme, lucha contra ella Amy, tienes que liberarte!
DARK AMY: Pierdes el tiempo estúpida eriza, esa niñita no puede hacer nada, ahora este cuerpo es solo mio.
SAMY: (Rallos...bien tengo que liberar a Amy) ¡Muy bien Dark Amy, peleare contigo para liberar a Amy!) 
DARK AMY: Muajajaaja, sera mi primera victima azulita (Mmm...no se por que esta chica se me hace tan...¿poderosa? ¡no! soy una Dark y nadie es mas poderoso que nosotros los Dark)

Narra la autora (Yo :3) (Yo: yesss en ingles, así mucho que no narraba XD Samy: ¿Podrías seguir con la historia? -.-U Yo: Aguafiestas ¬3¬)
-Samy y Dark Amy comenzaron a pelear, Samy uso su Energía Azul (si no se acuerdan de cual ataque es vean el tercer capitulo) pero Dark Amy salto y lo esquivo, Dark Amy aprovecha y golpea con su martillo a Samy en la cara, Samy cae al suelo Dark Amy intenta golpearla desde arriba pero Samy usa sus Auras Negras y golpean a Dark Amy, Samy se levanta del suelo, patea a Dark Amy dos veces en el estomago pero Dark Amy toma las piernas de Samy la hace girar en círculos y la tira contra dos arboles que se caen por la fuerza con la que lanzo a Samy, Dark Amy se lanza contra Samy y la patea en la cabeza pero Samy crea una esfera de oscuridad y se la lanza a Dark Amy, luego ambas chicas empiezan a golpearse con puños y patadas-

SAMY: (cansada y herida) Ah...ah...ah...
DARK AMY: (algo lastimada) ¿Que pasa estúpida, ya te cansaste?
SAMY: Grrr (Diablos es muy fuerte, ¿chicos donde están?)
DARK AMY: ¿Que ya te vas a rendir?
SAMY: (Bien creo que tengo una idea) ¡Yo jamas me rindo! ¡Y menos me rendiré antes alguien como tu!
DARK AMY: ¿Ah si?...¡entonces te matare!
SAMY: (Muy bien, espero que funciones)

-Samy uso su super velocidad y comenzó a correr al rededor de Dark Amy, y le lanzo una Neblina (cuarto capitulo), después unas Auras Negras, unas Esferas Oscuras y por ultimo uso su Energía  Azul, dejando a Dark Amy en el suelo-

SAMY: (jadeando) Ah...ah...ah...por lo menos funciono...
¿?¿?: Eso es lo que tu crees.
SAMY: ¡¿Pero como?! ¡¿Como resististe mis ataques Dark Amy?!
DARK AMY: (se levanta) ¡Jajajajaja! Soy una Dark así que tus ataques oscuros de segunda no son nada para mi, pero aun así...¡ME HAS HARTADO!
DARK AMY: ¡AHHHHHHHH! ¡MORIRAAAAAASS!

-Dark Amy golpeo a Samy con ese gran poder oscuro-

SAMY: ¡AHHHHHHHHH!

-Mientras en otra parte del bosque-

SONIC: ¿Encontraron algo?
REN: No.
NAKELS: Yo tampoco.
CREMA: Ni yo.
SILVER: Yo...
¿?¿?: ¡AHHHHHHHHHH!
TABI: ¡Esa fue Samy!
SILVER: Debe estar en peligro.
SONIC: ¡Vamos!

-Volviendo con Samy y Dark Amy-

SAMY: (inconsciente)
DARK AMY: (acercándose) Muy bien acabare contigo de una buena vez (levanta su martillo)

-Pero entonces cuando Dark Amy iba a dar el golpe final la gema de Samy comenzó a brillar-

DARK AMY: ¡¿Pero que diablos?!
DARK AMY: (recibe el destello de la gema) ¡Ahhhh! (se desmalla)

-Pero en eso aparece el Sonic Team-

TODOS: ¡SAMY, AMY!

BLAZE: ¡¿Por el amor de Chaos que les paso?!
¿?¿?: ¡Chicos miren aquí esta Amy!
NAKELS: ¡¿Quienes son ustedes?!
¿?¿?: Yo soy Carl the Hedgehog, ellos son mis amigos Brick the Lion y Briana the Lion, ¿y ustedes?
SONIC: (preocupado) ¡Las presentaciones luego! ¡tenemos que ayudar a Amy y Samy!
TAILS: Sonic tienes razón, hay que llevarlas al Taller.
BRICK: Oigan, llévenlas a nuestra cabaña.
TODOS-BRIANA Y CARL: ¿Que?
BRIANA: Si, esta cerca de aquí y sus amigas se ven que necesitan ayuda y mas la chica azul.
SONIC: (cargando a Amy) Ok, creo que es lo mejor.
SILVER: (carga a Samy) 
CARL: Rápido es por aquí.
SONIC: (Espero que estés bien Amy)

-Mientras tanto en la cabeza de Samy-

SAMY: (despertando) Oh....¿que fue lo que paso?
¿?¿?: Yo fui lo que paso.
SAMY: ¡DARK AMY!
DARK AMY: Descuida no voy a atacarte.
SAMY: ¿Por que?
DARK AMY: Muy fácil, por que tu eres mi ama.
SAMY: ¿Que? ¿De que diablos estar hablando?
DARK AMY: ¿Acaso no te das cuenta? tu eres una Imperium.
SAMY: ¿Una que? explícate.
DARK AMY: Muy bien su alteza.
SAMY: No me digas así.
DARK AMY: Como sea, este es un secreto que los Dark hemos guardado durante siglos, hace 1.000 años atrás Mobius era un planeta lleno de caos y oscuridad nosotros los Dark vivíamos libres sin estar encerados en otros cuerpos y ah nosotros nos gobernaban  los Imperium/Hedgehog una poderosa raza que era aun mas poderosa que nosotros los Dark, pero los mas poderosos de los Imperium era...los de gema negra.
SAMY: ¿Gema negra? ¿como la mía?
DARK AMY: Exactamente querida princesa.
SAMY: Pe...pero es imposible que yo sea de esa raza que tu hablas, esa raza no existe.
DARK AMY: Puede que no exista en Mobius y hay una razón de que no existan como también de que los Dark lo que mas queremos es matar y destruir.
SAMY: ¡¿Cual es esa razón?!
DARK AMY: Los otros, los que no eran de la oscuridad, estaban hartos de vivir en la oscuridad, así que pensando que nosotros los Dark y los Imperium eramos los culpables de todo este mal nos atacaron, nosotros eramos fuertes pero ellos eran mas y lograron vencernos pero antes de que nos destruyeran los Imperium usaron el poder de unas joyas llamadas Dark Chaos Esmerald para encerrarnos dentro de cuerpos mortales para protegernos, luego de eso ellos tuvieron que abandonar este planeta para poder salvar a su especie y con ellos se llevaron las Dark Chaos Esmerald...Y ese es el secreto de los Dark y también la razón por la que nosotros todo lo que queremos es matar es cuestión de venganza de una redención de todo lo que nos hicieron sufrir en un pasado.

CONTINUARA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario