sábado, 28 de junio de 2014

UNA AMISTAD ENTRE LA SOLEDAD

Narra Shadow:
Me quede sorprendido por lo que me dijo esa eriza, estaba tan asombrado que sin darme cuenta la empece a soltar y ella quedo en el suelo, no sabia si ella había muerto o si esta inconsciente pero cuando la mire me recordó a....Maria....se veía igual a ella en el día en que...la perdí en ese momento me agache para quedar a su par me acerque un poco a ella y pude notar una leve pero constante respiración de alguna forma...eso me tranquilizo. Me senté al lado de ella y la puse sobre mi, pasaron unos 30 minutos y entonces vi que ella se empezaba a mover, la coloque en el suelo y entonces ella despertó.

SAMY: (sorprendida) ¡SHADOW!
SHADOW: (indiferente mirando el cielo) No te preocupes...vete...ya no me interesa matarte...por ahora.
SAMY: (se sienta al lado de el) Lo siento Shadow.
SHADOW: (aun sin mirarla) ¿Por que rallos te disculpas?
SAMY: Es que vi tus recuerdos y...
SHADOW: (la mira con enojo) ¡Eso ya lo se tonta! ¡¿Pero por que te disculpas?! ¡Somos enemigos, deberías estar feliz y restregarme mi doloroso recuerdo en la cara! ¡¿Por que no lo haces maldita?!
SAMY: (algo enojada) ¡No me grites, tu no eres nadie para gritarme!......pero......me disculpo porque se que lo que hice no estuvo bien, entiendo lo que es la soledad.
SHADOW: (furioso, la toma de los brazos) ¡CLARO QUE NO LO ENTIENDES ESTÚPIDA ERIZA! ¡TU TIENES UNA VIDA PERFECTA CON TUS AMIGUITOS Y JAMAS HAZ SUFRIDO Y TE CREES CON EL DERECHO DE DECIR QUE ME ENTIENDES!

-Pero entonces Shadow fue empujado por Samy y entonces el noto que ella estaba llorando-
SAMY: (llorando y enojada) ¡CÁLLATE IDIOTA! ¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ! ¡TU NO SABES NADA DE MI! ¡TU NO SABES NADA DEL SUFRIMIENTO! ¡NO SABES LO QUE ES TENER QUE ESTAR EN UNA COMPLETA OSCURIDAD DESDE EL MALDITO MOMENTO EN QUE VEZ EL MUNDO! ¡TU NO SABES NADA DE MI DOLOR!

-Samy se va corriendo con lagrimas en los ojos, con Shadow-

Narra Shadow:
Esta allí sin comprender aun lo que ocurría ella había llorado y yo no entendía porque...pero...al verla llorar...ella me recordó de nuevo...a Maria...y en ese momento sentí ese hueco en mi pecho era ese mismo hueco que sentía al ver a Maria llorar algo me decía  que tenia que ir a hablar con ella-

-Con Samy quien había llegado a un lago a unos cuantos metros de allí-

Narra Samy:
Estaba llorando frente a ese lago al que había llegado, hacia tiempo que no lloraba, a mi no me gusta llorar pero cada vez que lo asía me gustaba llorar en soledad así podía desahogarme sin que nadie intentara entenderme, ese Shadow era un idiota yo solo quería  disculparme savia que lo que hice estuvo mal pero el...me hizo sentir muy mal yo siempre había tenido que batallar con mis sombras con mis demonios internos, puede que mis padres Lumica y Demonicus estuvieran conmigo pero...aun así...había cosas que no entendía algo me faltaba siempre y que alguien dijese que mi vida era perfecta me hacia mucho mal.

¿?¿?: ¿Oye estas bien?
SAMY: (aun con lagrimas crea una esfera de oscuridad y se la lanza) ¡Déjame en paz Shadow!
SHADOW: (esquiva la esfera y me toma las muñecas) ¡No me ataques!
SAMY: (forcejeando) ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame!
SHADOW: (sosteniendo mis muñecas con firmeza) ¡No hasta que me escuches!
SAMY: (dejo de forcejear)
SHADOW: (suspira) Lo siento...
SAMY: ¿Ah?
SHADOW: Lamento a verte lastimado si...¿me...perdonas?
SAMY: S...si.
SHADOW: (me suelta) Ok...adiós.

-Shadow estaba por irse pero entonces Samy lo abrazo por detrás-
SHADOW: ¿Que estas...
SAMY: Yo también lo siento mucho...se que no debí meterme en tu mente pero...pensé que eras...diferente.
SHADOW: ¿Diferente?
SAMY: Tu sabes...alguien que disfrutaba con el mal de otras personas...alguien que lastimaba a la gente solo porque si pero veo que en realidad solo eres una persona que ha sufrido porque perdió a la persona a quien mas quería...aunque...eso no quiere decir que debas ser así...
SHADOW: ¿Y que quieres que haga? Maria ya no esta conmigo...no tengo motivos para hacer algo bueno por esta vida que me lo quito todo(¿por que hablo de esto con ella? ni siquiera la conozco bien)
SAMY: Ah pesar de que esa chica ya no este aquí físicamente  estoy segura de que ella es una estrella que te vigila.
SHADOW: ¿Una...estrella?
SAMY: Mi...madre adoptiva...decía que las estrellas eran las almas de personas que ya no estaban aquí en vida pero que aun así nos vigilan desde aya arriba...también decía que si buscabas con
cuidado podrías encontrar a la persona que mas amaste y que ya no estuviera a tu lado.
SHADOW: Tu madre...¿donde esta?
SAMY: No lo se...ella se fue junto con...mi padre...hace poco tiempo.
SHADOW: ¿Por eso dijiste que me entendías?
SAMY: Algo así...como dije antes quienes se fueron eran mis padre adoptivos...mis verdaderos padres jamas los conocí ellos me abandonaron en un bosque muy lejano de aquí cuando yo era una pequeña bebe...a pesar de tener a mis padres adoptivos conmigo yo tenia un hueco en mi corazón...sentía que no era nadie importante que no merecía la vida....todos me rechazaban y....yo solo convivía con mi soledad...con ese enorme hueco en mi alma y corazón que me lastimaba y aun hoy me lastima.
SHADOW: (sentándose en el pasto y sentando a Samy a su lado mirando los dos las estrellas) ¿Por que no te haz rendido?
SAMY: ¿Por que debería? rendirse es de cobardes se que tengo problemas pero no por eso eh de dejar la vida...yo quiero luchar por que se que hay algo mejor para mi...eso decía mi...padre.
SHADOW: Sabes...no se por que rallos te contare esto pero...cuando estaba en el ARK la base donde fui creado Maria era la única que se preocupaba por mi, era mi amiga y yo...prometí protegerla pero...falle...desde entonces eh estado solo y también eh estado al servicio de Eggman.
SAMY: (lo mira) ¿Ser esclavo de Eggman te hace feliz?
SHADOW: (la mira) ¿Eh?
SAMY: (mirándolo a los ojos) ¿Por que odias ah Sonic?
SHADOW: (mirando para otro lado) Por que es un idiota que se mete en mi cami...
SAMY: (lo interrumpe) ¡No es cierto! ¡y mírame a los ojos cuando me hablas! (lo toma de la cara y lo hace mirarla a los ojos) Tu dices odiar a Sonic porque sirves a Eggman y el te ah obligado a odiarlo.

-Shadow se quedo callado, no sabia que decir, jamas nadie lo había echo ver este punto de vista y nadie lo había hecho hablar de Maria o de lo que sentía-

SAMY: (lo suelta) Mira yo no quiero decirte como vivir tu vida pero...aunque jamas conocí a Maria se que ella hubiera querido que fueras feliz y...sirviendo a alguien que te obliga a todo no creo que alcances la felicidad.
SHADOW: ¿Y que propones que haga? ¿Que deje de trabajar para Eggman y que me una al equipo de Sonic?
SAMY: Yo jamas dije que hicieras eso, no tienes por que ser bueno pero...si trabajar para Eggman no es lo que tu deseas simplemente no lo hagas.
SHADOW: (volviendo a mirar las estrellas algo deprimido) ¿Y que hago si no? Yo no tengo...casa...ni familia...ni...ningún amigo (no puedo creer que estoy hablando todo esto con esta chica aunque...no se porque...me ciento algo libre al decir todo esto)
SAMY: Sabes...cuando yo me sentía así...de sola como tu...mi... padre...me cantaban una canción...
SHADOW: ¿Una...canción?
SAMY: Si...va así...(empieza a cantar
           
            Se que te has perdido en la oscuridad que llevas dentro
             te buscas, no te encuentras, ya no sabes como hacerlo                       
               Lo difícil es quererlo, a veces siento que te alejas
              yo intentare ayudarte aunque seas tus propias rejas

            No tengas miedo, yo me sentare contigo en esta cueva
           mi hombro podrá aguantar lo que tu alma sola no pueda

                   No necesito entenderte, no necesitas culparte,
                 ahora tienes que ser fuerte, solo déjame ayudarte

                  No te hundas aunque sientas que no hay nada...
                este vació no se llenara hasta que tu tengas ganas

              Se que nada de esto es justo y que carece de sentido,
               crees que ya nada lo tiene? si, lo tiene estar contigo

        Lo entiendo, entiendo ese silencio tan sincero y no hay prisa
                      yo te espero aunque añorando tu sonrisa

             Es una herida tan profunda la que tienes que ocultar
               y te esfuerzas en tratar que no lo noten los demás

                   Si pudiera te acercaba las estrellas, cada noche 
                  para que hablaras con ellas y saltaras este bache

              Si estas rota, intentare arreglarte, no voy a cansarme,
               aunque el tiempo pase tan lento, intenta relajarte

               Un día pierdes, otro ganas, la vida te da y te quita
              aunque los días se repitan, se acaban como la fama

         Así que quiere te a ti misma antes de tumbarte en la cama 
                la vida es un drama, grita o llora si lo necesitas

               Y ahora dime, crees que no hay pa' seguir aquí?
               SONRÍE, porque quedan tantas cosas por vivir

               No olvides que tienes a quien te quiere junto a ti
           Fuiste tu quien me enseño que no me tengo que rendir

SHADOW: (sonriendo ligeramente) Bonita canción...es muy...conmovedora
SAMY: Gracias...esa canción siempre me animaba cuando estaba triste.
SHADOW: Creo que ahora a mi también me animara cuando este triste.
SAMY: (sonríe) Jaja....Amm...Shadow.
SHADOW: ¿Si?
SAMY: ¿Quieres ser mi amigo?
SHADOW: (sorprendido) ¿Q...Que?
SAMY: Si, tu y yo somos muy parecidos ademas...creo que nos hemos llevado bien.

SHADOW: (Debo admitir que si me eh llevado bien ella...pero...y si no puedo...protegerla) Pero...
SAMY: Shadow ya me imagino lo que dirás, pero no tienes por que preocuparte por mi protección, yo se cuidar de mi misma ademas quiero ser tu amiga en serio.
SHADOW: Pero tu estas del lado de Sonic y sus amigos y yo trabajo para Eggman.
SAMY: Podemos ser amigos en secreto, ¿dime si o no?
SHADOW: Mmmm...estas bien.
SAMY: ¡Que bien! ¿Dime iras mañana a la escuela?
SHADOW: Creo que si, iré a la secundaria de aquí de Green Gill, creo que se llamaba...así Instituto Green Saler.
SAMY: Que maravilla (lo abraza)
SAMY: Esta mañana Shad.

-Samy se va corriendo a super velocidad-

SHADOW: Adiós...Samy(tengo...una...amiga)


No hay comentarios:

Publicar un comentario