lunes, 16 de junio de 2014

EL COMIENZO DE UNA HISTORIA

-En algún planeta lejano de Mobius, en un bosque dos erizos estaban huyendo y uno de ellos traía un bulto cubierto por varias sabanas blancas- 
¿?¿?: (abrazando un bulto) Burrr, esta helando.
¿?¿?: (con una espada en mano) Shhhh, alguien podría oírte.
¿?¿?: Zerafin, ¿en verdad es necesario dejar ir a nuestra pequeña?
 ZERAFIN: Tu sabes tan bien como yo que nuestra hija correr un riesgo enorme al estar aquí Aurora, por eso debe marcharse

(ignoren el fondo)
AURORA: Pe...pero podríamos esconder su gema.
ZERAFIN: Eso seria inútil y lo sabes.
AURORA: (empezando a llorar) ¡Pero no quiero perderle!
¿?¿?: ¡ESCUCHE ALGO POR ALLÍ! ¡VAMOS!
ZERAFIN: ¡Nos encontraron!
AURORA: (con lagrimas) No...
ZERAFIN: (tomándola de la mano) ¡Vamos! ¡tenemos que huir!

-Ambos erizos comenzaron a correr y llegaron a una parte donde ya no había nieve y solo había una pequeña luz-
ZERAFIN: (apuntando a la luz) ¡Allí esta!
AURORA: (sosteniendo con fuerza el bulto y sin moverse) 
ZERAFIN: Querida se que no quieres dejar a nuestra hija, créeme a mi tampoco me gusta esto pero es por su bien y por el bien de nuestro planeta.
AURORA: Lo se...pero...
¿?¿?: Valla, valla, valla, pero si son mis dos erizos favoritos.
ZERAFIN Y AURORA: ¡Alastor!
ALASTOR: Jajajajaja ¿acaso creían que podrían escapar de mi, amigos?
ZERAFIN: (levantando su espada y poniéndose frente a Aurora) ¡Calla Alastor! ¡tu ya no eres nuestro amigo!
AURORA: (abrazando con mas fuerza el bulto) ¡Nos traicionaste y te uniste al depravado de Nocture!
ALASTOR: (viendo el bulto) ¿Que tienes en los brazos Aurora? 
ZERAFIN: ¡No cambies el tema! ¡mejor vete si no quieres morir!
ALASTOR: ¿Tu? ¿lastimarme a mi? no me hagas reír.
ZERAFIN: (susurrando) ve y llévate a nuestra hija, tienes dejarla ir por su bien.
AURORA: (triste) S...si.

-Aurora se dio vuelta y se encamino corriendo hacia la pequeña luz-

ALASTOR: ¡No escaparas!

-Alastor dio un gran salto y estaba por golpear a Aurora pero Zerafin se interpuso protegiéndose con su espada y dándole una patada en el estomago a su oponente-

ALASTOR: Ag, maldito entrometido.
ZERAFIN: Si quieres a mi mujer, ¡tendrás que pasar primero sobre mi cadáver!
ALASTOR: Si así lo deseas viejo amigo...¡ASÍ SERA!

-Mientras con Aurora, ella ya había llegado con la "luz"-

LUZ: (con voz resonante) ¿Quien eres joven Imperium?
AURORA: Soy Aurora the Imperium/Hedgehog, soy la reina de Imperial Oscurion y soy la hija del Inframundo.
LUZ: ¿Que deseas de mi joven nacida de las sombras?
AURORA: Suplico que protejan a mi hija y que sea llevada lejos de este oscuro planeta.
LUZ: ¿Por que?
AURORA: Por su seguridad y por el bien de nuestro mundo.
LUZ: Así sea.
AURORA: (abrazando a la bebe y llorando) Adiós...mi pequeña Samanta.
SAMANTA: Ga gi ga ga.
AURORA: Te amo.

-Aurora puso a la pequeña dentro de la luz junto con siete extrañas gemas-
AURORA: (poniendo sus manos juntas) Por favor gemas de la noche que nos guían con su oscuro resplandor protejan a mi hija.

-Entonces la luz atrapo a la bebe completamente junto con las gemas, se elevo y desapareció en el cielo-

¿?¿?: No llegaste muy lejos verdad.

-Aurora se dio vuelta y se quedo atónita al ver a Alastor con algunos rasguños, cortadas algo profundas y algunos moretones parado a tan solo dos metros de ella, en la mano el tenia la espada de Zerafin toda ensangrentada-

AURORA: ¿Tu...tu lo...
ALASTOR: (soltando la espada) Si...es una pena, pero oye yo sigo aquí hermosa.
AURORA: Mataste...a mi esposo...a...tu único amigo...y...te atreves a decirme tal estupidez
ALASTOR: Hey, ustedes mismos lo dijeron...yo ya no soy su amigo ademas...sabes que siempre te he deseado.
AURORA: Tu...¡PAGARAAAAAAAS!

-Una enorme onda de oscuridad rodeo a la eriza-

ALASTOR: ¡Oh no! ¡Dark Aurora!
DARK AURORA: Jajaja, Alastor ahora pagaras tu traición.
ALASTOR: Arrgg.
DARK AURORA: ¡MORIRÁS!

-Dark Aurora comenzó a atacar a Alastor, ella le lanzaba esferas de oscuridad, el las esquivaba eh intentaba golpearla, pero ella lo tomaba del cuello y lo golpeaba brutalmente en el pecho y para el erizo era imposible darle un solo golpe a la Dark. Dark Aurora lanzo a Alastor contra el suelo-

ALASTOR: (en el suelo mal herido) Arrg (debo hacer algo...si no ella me...matara)
DARK AURORA: (lanzándose hacia el) ¡ESTO ES POR ZERAFIN!

-Dark Aurora estaba apunto de matar a Alastor pero este, en el ultimo momento, tomo la espada de Zerafin y le atravesó el pecho a Dark Aurora-

DARK AURORA: (escupiendo un poco de sangre) Ahhh.
ALASTOR: (parándose con dificultad) Jaja...te lo mereces...perra.
DARK AURORA: (volviendo a la normalidad y cayendo al suelo) E...eres un...mal...maldit...to.
ALASTOR: (quitándote la espada del pecho)
AURORA: ¡AHHHHHHH! 
ALASTOR: ¡ADIÓS!

-Alastor le clavo por segunda vez la espada a unos escasos centímetros de la primera herida, haciendo que mucha mas sangre de la que ya había saliera del cuerpo de la pobre mujer-

AURORA: (Hija mía...has que...todo valga...la pena) 

-Mientras tanto en Mobius-

¿?¿?: ¿Entonces nos pide que cuidemos de esta niña, Diosa de Luz?
(Ella es la luz) 
DIOSA DE LUZ: Así es, ella es la hija del Inframundo y es ultima de ellas.
¿?¿?: Pero...no se suponía que...
DIOSA DE LUZ: Todas las demás hijas e hijos del Inframundo fueron asesinados por un ente maligno, no se aun cuales sean sus intenciones pero se que nada bueno saldrá de esto.
¿?¿?: Cuente con nuestro apoyo Diosa de Luz.
DIOSA DE LUZ: Muchas gracias Lumica y Demonicus, recuerden que como ustedes son almas luminosas no pueden tomar forma de humana (animal) pero si la de un Chao así que les sugiero tomen esa forma.
¿?¿?: Así sera, ¡TRANSFORMACIÓN!

-Las dos criaturas se transforman-
 
(Lumica es la Chao ángel y Demonicus es el Chao dark)

SAMANTA: Zzzz zzzz
DIOSA DE LUZ: Ah pesar de ser oscuridad...cuídenla bien.
DEMONICUS: No se preocupe, nadie la dañara.
LUMICA: Ella es en buenas manos.
DIOSA DE LUZ: Lo se, oh por cierto, esto es para ella.
LUMICA: (tomando el collar) ¿Para que es este collar?
DIOSA DE LUZ: Con este collar ella podrá comunicarse conmigo, tiene que recordar que ella ya no tiene a quien pueda ayudarla a controlar sus poderes oscuros y tengo el presentimiento de que ella es diferente a otros hijos del Inframundo, quiero ayudarla y protegerla de su oscuridad.
DEMONICUS: Eso tiene sentido, descuide ella lo tendrá.
DIOSA DE LUZ: Gracias...hasta pronto.

CONTINUARA...



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario