miércoles, 18 de junio de 2014

NUEVO AMIGO, NUEVO COMIENZO

-Durante 15 años Lumica y Demonicus criaron a la pequeña Samanta enseñándole ah valerse por si misma y también como controlar sus poderes, pero un día-

SAMANTA: (acostada en la rama de un árbol) Mmm...(el collar empieza a brillar) Oh Luz quiere hablar conmigo.

-Samanta toco el collar, sus ojos se pusieron blancos, quedo "dormida" en la rama de ese árbol y despertó en un lugar extraño y algo oscuro-

SAMANTA: ¿Luz? ¿Luz donde estas?
LUZ: (es la ángel que trajo a Mobius a Samanta) Aquí estoy Samy.
SAMANTA: ¿Que es lo quieres hablar conmigo? 
LUZ: Samy...tal vez esto no te valla a gustar pero...Lumica y Demonicus ya no pueden cuidarte mas. 
SAMANTA: ¡¿Que?! ¡¿Por que?!
LUZ: Mi querida Samy, tu sabes que Lumica y Demonicus son almas luminosas lo que significa que están en este mundo para guiar a alguien en este caso a ti, pero solo hasta cierto punto y ese punto final es hoy.
SAMANTA: (comenzando a llorar) Pe...pero...
LUZ: (abrazando a Samanta) Oh querida no llores por favor.
SAMANTA: (abrazando a Luz) Snif, snif, ¿que are ahora?
LUZ: Ser feliz, despídete por favor.

-Entonces dos luces una blanca y otra negra aparecieron-

SAMANTA: Lumica snif Demonicus. 
DEMONICUS: (la luz negra) No llores Samanta se fuerte. 
LUMICA: (la luz blanca) Cuídate mucho querida, por favor nunca nos olvides. 
DEMONICUS: Y jamas dejes que nadie te lastime. 
SAMANTA: Snif, adiós...papa...mama...

-Samanta abrazo a las dos luces que, después del abrazo, desaparecieron lentamente mientras que Samanta dejaba caer una ultima lagrima-

LUZ: Lamento que tenga que ser así querida.
SAMANTA: ¿Que hago ahora? 
LUZ: Despertar.

-Luz desapareció y Samanta despertó sola en ese bosque-

SAMANTA: (suspiro) Ahora estoy sola...¿por que tiene que ser así?
¿que hice yo para merecer esta soledad?

-Pero mientras Samanta se lamentaba una enorme explosión se hizo presente y Samanta vio como algo caía desde el horizonte y se impactaba contra el suelo-

SAMANTA: (bajándose del árbol) ¡¿Pero que ah sido eso?
¿?¿?: Agg...mal...dito...Shadow... 
SAMANTA: (Oh dios...es un chico) ¿Oye quien eres?
SONIC: Ve...vete de...aquí..es pe...peli...gro...so. 
SAMANTA: ¿Estas loco verdad? mírate, apenas puedes hablar, no te dejare aquí.
SONIC: No soy...tu...problema...vete... 
SAMANTA: Deja de pedirme eso, yo no me voy sin ayudarte.
¿?¿?: Ja eres patético Sonic. 
SAMANTA: ¿Ah?
SONIC: Demonios... 
SAMANTA: ¿Quien eres?
SHADOW: Shadow the Hedgehog, pero eso a ti no te
incumbe, quítate de en medio.
SAMANTA: ¿Tu fuiste el que le hizo esto a este chico? 
SHADOW: Como dije antes eso no te importa, quítate. 
SONIC: Vete de aquí...esto es peligroso. 
SAMANTA: No me voy y no me quito, si quieres hacerle daño a este chico primero me pasaras a mi.
SHADOW: Que así sea. 


-Shadow y Samanta empezaron a pelear bruscamente, Shadow le lanzaba puñetazos y patadas certeras a Samanta y ella los contestaba con golpes y con esferas oscuras, pelearon por 1 hora hasta que Shadow (cansado y golpeado) se le ocurrió una idea para ganar-

SHADOW: (sacando una Esmeralda Chaos) ¡Chaos Control! (desaparece)
SAMANTA: ¡¿Pero que?!
SHADOW: (apareciendo detrás de Samanta) ¡Lanza Chaos!

-Las Lanzas Chaos estaban apunto de darle a Samanta pero entonces Sonic se interpuso en medio- 

SAMANTA: ¡Oh no! 
SHADOW: ¡Maldición! 
SONIC: (inconsciente y sangrando)  
SHADOW: (No me queda mas fuerza...use todo lo que me quedaba en ese movimiento pero...esa chiquilla de seguro esta peor que yo) 
SAMANTA: (sosteniendo a Sonic) ¡Chico no te mueras! 
SHADOW: Descuida...pronto lo acompañaras. 
SAMANTA: ¡Eres un maldito! ¡TE DARÉ UNA LECCIÓN!

-Samanta puso a Sonic en el suelo, su gema empezó a brillar, sus ojos se pusieron de un extraño negro y de sus manos salieron unas sombras con forma de monstruos- 

SHADOW: ¡¿Pero que es esto?! 
SAMANTA: (con su gema brillando y con los ojos negros) ¡PESADILLAS ATAQUEN!

-Shadow fue atacado por las "pesadillas" y recordó cuando perdió a Maria en el ARK y mientras recordaba las "pesadillas" lo atacaron fuertemente- 

SHADOW: ¡MAAARIIIIAAAAAAA!
SAMANTA: (volviendo a la normalidad) ¿Maria? 
SHADOW: (sacando la Esmeralda) ¡CHAOS CONTROL! 

-Shadow desapareció y las pesadillas fueron hacia Samanta y se metieron dentro de su gema, en eso Samanta pudo ver el recuerdo de Shadow con Maria- 

SAMANTA: Mmm...pobre chico...creo que me pase con el...ah sufrido y esta tan solo como yo...
SONIC: Ahh... 
SAMANTA: Oh este chico...creo que ese erizo negro lo llamo Sonic...que este así es mi culpa, el me protegió y por ello quedo peor de lo que estaba...no te preocupes Sonic yo me encargare de ti.

-Samanta llevo a Sonic una cueva cercana, donde ella tenia guardada una mochila, de esta saco agua oxigenada, algodón y varias vendas. Le limpio las heridas a Sonic y vendo las mas graves, luego le puso en la cabeza un paño húmedo y por ultimo lo tapo con una manta (también la saco de su mochila) 

SAMANTA: Listo, ahora solo esperare a que despierte, bien mejor voy a buscar algo para comer.

-Samanta salio de la cueva y se fue a super velocidad, volvió en 40 minutos, encendió una fogata y empezó a cocinar unas salchichas para hacer unos chili dogs y también empezó a tostar unos panes para sanwiches-

SAMANTA: Bien pronto estará listo (mira para afuera y ve que estaba lloviendo) oh llueve, pues tendré que dormir aquí, ah que mas da.
SONIC: Ahhh...ehhhh.... 
SAMANTA: (acercándose a Sonic) ¿se ira a despertar? 

-En ese momento Sonic se despertó de golpe asustado y sudando- 

SONIC: Ahhhh, ¡AGH! 
SAMANTA: (tomando el brazo de Sonic) ¡Oye tranquilo! no te levantes tan deprisa, perdiste mucha sangre. 
SONIC: ¿Que? 
SAMANTA: (recostando a Sonic contra la pared de la cueva) Así es mejor.
SONIC: Oye tu eres la chica...la que vi...¿espera donde estamos? ¡¿Y DONDE ESTA ESE MALDITO DE SHADOW?!
SAMANTA: Descuida me encargue de el.
SONIC: ¿Peleaste contra Shadow y le ganaste? 
SAMANTA: No fue fácil pero si.
SONIC: Valla, hasta el momento yo había sido el único, argh. 
SAMANTA: Oh tus heridas, haber déjame ayudarte.

-Samanta le quito la venda del brazo a Sonic, se la volvió a limpiar y comenzó a ponerle una venda nueva- 

SONIC: (algo adolorido) Gracias am....  
SAMANTA: (vendandolo) Samanta, Samanta the Hedgehog, no hay de que Sonic.  
SONIC: (sorprendido) ¿Como sabes mi nombre?
SAMANTA: Ese erizo Shadow te llamo así.
SONIC: Oh bueno, ¿oye Samanta puedo hacerte una pregunta?
SAMANTA: Claro, pero dime Samy ¿si?
SONIC: Ok Samy, ¿por que me ayudas? digo no nos conocemos ni nada por el estilo.
SAMANTA: Oye el no conocerte no me iba a impedir ayudarte ...ademas...tu me salvaste la vida, te  interpusiste cuando Shadow me lanzo ese ataque extraño.
SONIC: Ja, el deber de un héroe.
SAMANTA: ¡Listo! ya termine de vendarte, ¿quieres comer?
SONIC: Claro, muero de hambre, ¡oh ese olor es de...
SAMANTA: Son chili dogs y sanwiches de queso.
SONIC: ¡Me encantan los chili dogs!
SAMANTA: A mi también me encantan, pues a comer.

-Samanta y Sonic prepararon los chili dogs y los sanwiches, se pusieron a comer y bebieron unas latas de gaseosas (que Samanta había robado) luego de unos minutos de silencio-

SAMANTA: ¿Y dime Sonic por que ese tal Shadow te ataco?
SONIC: El trabaja para mi peor enemigo el Doctor Eggman Robotnik.
SAMANTA: Eh oído de el, se supone que durante un tiempo el gobernó Mobius pero que fue derrocado por la reina Aleena y sus tres hijos.
SONIC: Así es y te digo que el no volverá a tomar el mando.
SAMANTA: ¿Y que te hizo Eggman para ser tu peor enemigo?
SONIC: ....El...mato a mi familia...a mi madre y padre...también a mi tío Chuck.
SAMANTA: Lo siento mucho...no debí preguntar.
SONIC: No importa...no lo sabias...
SAMANTA: Créeme que te entiendo...hace poco...yo perdí a las únicas dos personas a las que eh podido llamar "papa" y "mama".
SONIC: (la mira sorprendido) Oh...lo...lo lamento...¿hace cuan...cuanto fue? (¡Idiota no debí decir eso!)
SAMANTA: Es...ta...maña...na.
SONIC: ¡Lo siento no debí decir nada! (¡ESTÚPIDO, ESTÚPIDO!)
SAMANTA: No descuida...la verdad es bueno hablar con alguien que me escucha.
SONIC: Lo siento igual, se lo que se siente estar solo, yo lo estuve por mucho tiempo después de la muerte de mi familia adoptiva, después encontré a mis hermanos y luego... a mi madre...pero...no les he visto desde...desde hace tanto (derrama unas lagrimas) lo siento, un héroe no debe llorar.
SAMANTA: (llorando un poco) Esta bien, tener sentimientos es lo que nos diferencia de los demonios, solo los cobardes esconden sus sentimientos.
SONIC: (sonriendo con algunas lagrimas) Jaja, nunca conocí a alguien con tu sabiduría, ok hablemos de algo mas ¿si?
SAMANTA: (sonriendo dulcemente) Claro.

-Sonic y Samanta hablaron un buen rato mientras comían, se reían, contaban anécdotas y alguno que otro comentario de ellos mismos. Se hizo mas tarde, la lluvia aun caía, la fogata estaba prendida y los dos erizos ya habían terminado de comer-

SAMANTA: (bostezando) Buuaaaaa buuurrrr, que frió.
SONIC: ¿Tienes frió?
SAMANTA: Naaa, que va, estoy perfecta.
SONIC: (Es muy terca) A mi no me mientas Samy (se acerca a ella y la tapa con la sabana)
SONIC: No te tienes que hacer la dura Samy, somos amigos y los amigos están para ayudarse.
SAMANTA: ¿A...amigos? ¿somos amigos?
SONIC: Si.
SAMANTA: Eres mi primer amigo Sonic, y también el mejor.
SONIC: Jaja, me alegro, buaaa, buenas...noches...
SAMANTA: Buenas noches..,Sonic...

-Así se durmieron los dos erizos azules, a la mañana siguiente-

SAMANTA: Mmm....
LUZ: Samy...Samy...
SAMANTA: (medio dormida) ¿Que? ¿donde?
LUZ: Tranquila soy solo yo.
SAMANTA: ¡LUZ! ¿Como llegaste aquí? ¡Tienes que irte Sonic podría verte!
LUZ: No querida, te equivocas, yo no estoy en el plano material, estamos en tu mente, aun estas dormida.
SAMANTA: (suspiro) Es un alivio.
LUZ: Samanta hay algo que debo decirte.
SAMANTA: ¿Que pasa? si me llamaste por mi nombre y no Samy debe ser algo serio.
LUZ: Debo advertirte que debes tener cuidado, presiento que una gran oscuridad se acerca y no se si podre protegerte.
SAMANTA: No te preocupes, yo soy capaz de controlar la oscuridad y lo sabes.
LUZ: Si lo se, pero...temo que esta oscuridad es una que no seras capaz de controlar.
SAMANTA: Ba, Luz se que te preocupas por mi ya que eres mi ángel de la guarda pero no exageres, aun no se ah nacido criatura de la oscuridad que se atreva a desafiar mis ordenes.
LUZ: Pero Samy...
¿?¿?: Samy....Samy...
SAMANTA: ¿Sonic?
SONIC: Samy...Samy...vamos...
LUZ: Tienes que despertar.

-Fuera de la mente de Samanta-

SAMANTA: (despertando) Ahhh...¿que pasa?
SONIC: Buenos días dormilona.
SAMANTA: (sentándose en el suelo) Ah hola Sonic, buenos días, ¿ya te cientes mejor?
SONIC: (levantando el pulgar) Mejor que nunca y todo gracias a ti.
SAMANTA: No es nada...ok...creo que....ya te iras.
SONIC: Pues si, los demás deben estar preocupados por mi, oye que tal si vienes conmigo y conoces a mis amigos, de paso me muestras tu casa.
SAMANTA: Ahhh....pues....
SONIC: ¿Que pasa?
SAMANTA: Es que no tengo casa.
SONIC: (sorprendido) ¡¿QUE?!
SAMANTA: Veras nunca eh tenido un hogar fijo...con mis...padres...viajaba siempre, durmiendo en donde podía callejones, cuevas, arboles, bancas de parques, madrigueras, basureros, donde pudiera.
SONIC: (No puede ser...) ¿durante cuanto haz estado así?
SAMANTA: Desde que tengo memoria.
SONIC: ¡Eso no puede seguir! ¡te mereces algo mejor!
SAMANTA: (mira a Sonic con una cara sorprendida)
SONIC: (pensando) Mmmmm....¡ya lo tengo! te quedaras en mi casa.
SAMANTA: ¡¿En tu casa?! no podría seria pedirte mucho.
SONIC: Claro que no, tu eres mi amiga ahora, me ayudas y no me pediste nada a cambio y esta sera mi manera de darte las gracias.
SAMANTA: Pero...no se si podre...
SONIC: (extendiéndole la mano y sonriendo) Vamos...confía en mi.
SAMANTA: (con la mirada sorprendida) Sonic...
SONIC: Confía...
SAMANTA: (tomando la mano de Sonic) Confiare en ti.

CONTINUARA...

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario