viernes, 20 de junio de 2014

CONOCIENDO UN NUEVO ENEMIGO Y AL TEAM SONIC

-Mientras que Sonic y Samanta comenzaban a caminar, en la casa de Amy-

AMY: ¡YA ESTOY CANSADA!
ROUGE: Cálmate Amy querida.
AMY: ¡No quiero calmarme! mi Soniku ah estado desaparecido desde ayer y yo quiero encontrarlo.
TAILS: Amy tiene razón en algo, hace ya mucho que Sonic se fue, tenemos que ir a buscarlo.
TODOS: Ok.

-Los chicos se dividieron para buscar a Sonic: Amy, Rouge, Tails y Nakels fueron al bosque; Blaze, Silver, Crema y Vainilla decidieron ir a ver la ciudad, mientras con Sonic y Samanta-

SAMANTA: Jajaajaja ¿enserio te disfrazaste de bailarina árabe?
SONIC: (algo sonrojado) Fue hace mucho...no lo comentes por favor.
SAMANTA: Soy una tumba.
SONIC: ¿Y bien? ¿que es lo mas vergonzoso que hallas hecho?
SAMANTA: Ummmm....bueno...ash no se, siempre viví una vida seria que consistía en entrenar y sobrevivir.
SONIC: Oh ya veo....bueno yo...
¿?¿?: ¡AHHHHHHHHHHH!
SAMANTA: ¿Quien grito?
SONIC: (alterado) ¡Esa fue Amy!
SAMANTA: ¿Que esa chica no es una de tus amigas?
SONIC: (preocupado) ¡Si! 
SAMANTA: (mirando hacia la derecha) ¡Vino de por allí! 
SONIC: (tomando la mano de Samanta) ¡Vamos!

-Sonic fue corriendo a super velocidad hacia la dirección que marco Samanta y al llegar se encontró con que Rouge, Tails y Nakels estaban tirados en el suelo y vio a Amy atrapada por...-

SONIC: ¡Scourge!
TODOS-SCOURGE Y SAMANTA: ¡Sonic! 
AMY: (llorando) So...Soniku...ayuda...me
SONIC: (furioso) ¡Déjala Scourge!    
SCOURGE: (manoseando a Amy) ¿Y que si no lo hago?
AMY: Ba...basta.
SONIC: Grrrr
SCOURGE: Jaja (ve a Samanta) Uhhh, ¿quien es esa belleza que viene contigo Sonic? debo decir que no esta nada mal.
SONIC: Ni se te ocurra intentar ponerle la mano encima a Samy.
SAMANTA: Sonic...(se ve tan preocupado se nota que esa tal Amy es importante para el, debo hacer algo)
SCOURGE: Hagamos un trato Sonic, tu dame hace esa erizita azul y yo te doy a tu Amy. 
SONIC: ¡Debes estar bromeando! ¡no are eso! ¡deja a Amy amenos que quieras problemas!
SCOURGE: ¡Pues entonces....
SAMANTA: ¡Toma esto desgraciado! ¡ENERGÍA AZUL!

-Samanta golpeo a Scourge con su energía azul y esta al ser golpeado soltó a Amy-

AMY: (cayendo) ¡Ahhhhhh!
SONIC: ¡Amy! (la atrapa) ¡Te tengo!(ag, mi brazo)
AMY: (llorando) ¡Soniku!
TAILS: (sorprendido) ¿Como hizo eso?
NAKELS: (sorprendido) No lo se
SCOURGE: (levantándose y limpiándose la sangre de la boca) Maldita...
SAMANTA: ¡Eso y mas te mereces!
SONIC: Somos mas que tu Scourge, ¡estas acabado!
SCOURGE: Eso es lo que tu crees...

-Scourge lanzo una especie de bomba al suelo y se escapo, la bomba estaba apunto de explotar pero entonces una energía hizo levitar la bomba y la lanzo bien lejos antes de que explotara-

ROUGE: ¡Dios que fue eso!
¿?¿?: ¿Están todos bien?
TODOS-SAMANTA: ¡Silver!

-Entonces aparecieron Blaze, Silver, Crema y Vainilla-

TAILS: ¿Por que están en el bosque?
CREMA: No encontramos al señor Sonic en su casa, así que revisamos la ciudad pero tampoco estaba ahí así que vinimos al bosque y aquí esta.
BLAZE: (ve a Samanta) ¿Ah? ¿quien eres?
AMY: Oh cierto, gracias por salvarme chica.
SAMANTA: No hay de que, ah y mi nombre es Samanta the Hedgehog pero díganme Samy.
SONIC: Es una nueva amiga, Samy te los presento, ellos son Nakels, Tails, Silver, Amy, Crema, Blaze, la señorita Vainilla madre de Crema y...
VECTOR: ¡Yo soy Vector, ellos son Charmy y Espio y somos el Team Chaotix agencia de detectives si tienes algún misterio nosotros lo resolveremos!
SAMANTA: (con una gotita estilo anime) Ok...
CREMA: (nota las vendas de Sonic) ¡¿Señor Sonic que le paso?!
SONIC: ¿A que te refieres Crema?
AMY: ¡Oh Soniku estas todo vendado!
SONIC: Oh eso...miren vallamos a mi casa y ahí se los explico.
TODOS: Ok.

-El Team Sonic y Samanta fueron a la casa de Sonic y ahí el les explico como conoció a Samanta y porque estaba lastimado-

AMY: (abrazando a Sonic) Mi pobre Soniku la paso muy mal.
SONIC: (adolorido) ¡Las heridas! ¡las heridas! ¡las heridas!
AMY: (soltándolo) Perdón, perdón, perdón.
NAKELS: Bien ya es tarde, debo irme a cuidar la Esmeralda Madre.
ROUGE: Yo también me voy, adiós.

-Nakels y Rouge se van-

VAINILLA: ¿Samanta tienes donde quedarte?
SAMANTA: Pues Sonic me ofreció quedarme aquí.
AMY: (¡¿Que?!) No creo que sea correcto que una chica duerma en la misma cama que un chico.
SONIC: ¡No te equivocas! ¡ella dormirá en el cuarto de invitados! 
AMY: Ah...ok (no me importa que me allá salvado ella no me quitara a mi Soniku)
VAINILLA: Bien Crema vamos a casa.
CREMA: Si mami.
SILVER: Adiós Sonic, adiós Samy.
BLAZE: También me voy, adiós.
TAILS: Adiós Sonic nos vemos mañana.
AMY: (jum) Bien...adiós Soniku.

-Todos se van-

SAMANTA: Tus amigos me caen bien, aun que creo que le caí mala Amy.
SONIC: No creo, en fin estoy cansado me voy a dormir, buenas noches.
SAMANTA: Buenas noches.

CONTINUARA...





















                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario