viernes, 27 de junio de 2014

PIJAMADA Y ENCUENTRO CON EL ENEMIGO 

Narra Sonic:
-Esa noche después del enfrentamiento con el "Team Sombra" la pasamos en la casa de Tails esperando a que Amy despertara, ella despertó a la mañana siguiente y le explicamos lo que paso y quienes eran los que nos atacaron-

AMY: Ah valla, ¿oigan que día es?
SILVER: Ah creo que es 31 ¿Por?
ROUGE: Oh mañana empezamos las clases.
NAKELS: Ah lo había olvidado.
SAMY: ¿Como que las clases?
BLAZE: Si las clases, la escuela, ¿no me vas a decir que nunca fuiste verdad?
SAMY: Ahhhhh...
TODOS-SAMY: (sorprendidos) ¿Nunca fuiste a la escuela?
SAMY: (suspiro) No, como viajábamos mucho fueron mis...padres...los que me educaron. 
SONIC: Te envidio, nunca fuiste a la cárcel que es la escuela, ¡que suertuda eres!
SAMY: (con una gota tipo anime) 
ROUGE: ¡oh una idea! ¿Samy querido por que no vienes a nuestra pijamada de fin de vacaciones?
SAMY: ¿Su que?
BLAZE: Bueno, cada 31 osea el ultimo día antes de tener que volver a la escuela, hacemos una pijamada.
SAMY: Ohhh...
VAINILLA: (ella había venido en la noche y se quedo por Amy) Un segundo, ¿Samy estas inscrita en alguna escuela?
SAMY: No.
CREMA: ¡Oh inscriba se a la nuestra! ¡seria maravilloso tenerla sera señorita Samy!
SAMY: Mmm...(¿tu que dices Luz? LUZ: Lo mejor sera que digas que si, después de todo ese sera tu nuevo hogar) Ok.
TODOS-AMY: (muy felices) Si.
AMY: (fingiendo) Hurra (oish ahora ¿que se cree? de seguro ella es una loca que lo único que quiere es tomar mi lugar, primero se ganara a las chicas, después a los chicos y finalmente se quedara con mi Soniku, ¡no lo permitiré!)
VAINILLA: Ok Samy, la escuela te proporcionara tus útiles, libros, mochila y también tu uniforme así que no debes de preocuparte por nada.
SAMY: Muchísimas gracias señoritas Vainilla, es usted muy amable.
VAINILLA: No es nada.
SILVER: Bien, ahora tengo cosas que hacer así que, hasta luego.
SONIC: ¿Oye Samy, nos vamos a casa?
SAMY: Claro, ¿Rouge donde es la pillamada y cuando voy?
ROUGE: Este año es en la casa de Amy y para tu suerte esta a 3 cuadras de la casa de Sonic, llega a las 6:00 p.m
SAMY: Ok.

-Cada quien se fue ah hacer lo que tenia que hacer en sus respectivos hogares, luego a las 6:00 p.m-

SAMY: (con un bolso) Ok Sonic ya me voy, cuídate eh.
SONIC: (bromeando) Ok señorita se va directito a la casa de su amiga, no hable con extraño, no se distraiga en la calle y no acepte chili dogs de extraños, ¿quedo claro?
SAMY: Jaja (siguiéndole el juego) Si señor quedo claro (habré la puerta) deje la comida en el microondas, chau ^^ (se va)
SONIC: Jajajaja, hay bueno, ¿que me habrá dejado para cenar?

-Mientras con Samy que estaba por llegar a la casa de Amy (hacia frió y uso su super velocidad)-

SAMY: (mirando la casa) Ok, es aquí...creo (toca el timbre)
BLAZE: (le habré) Hola Samy pasa.
SAMY: Gracias (entra y ve a todas con ropas intercambiadas) ¿Chi...chicas que...paso aquí?
BLAZE: Bu...bueno...
ROUGE: Pues mientras te espera vamos hicimos un pequeño intercambio de ropa, es común en nuestras pillamadas.
SAMY: Ah ok (que raro)
CREMA: Oigan chicas me doy cuenta que no hay quien intercambie ropa con la señorita Samy.
BLAZE: Ah es cierto.
AMY: Pues que mala suerte (ja)
ROUGE: Oye Amy querida, ¿por que no le prestas algo de tu ropero a nuestra invitada?
AMY: Ok....(jum)

-Un cambio de ropa después-
SAMY: Ammm...chicas...
AMY: Ahora si te vez bien (me arruino el vestido)
ROUGE: Valla parece que tus atributos son mas grandes que los de Amy.
SAMY: (sonrojada) ¡No lo menciones! >//////.\\\\\\<
BLAZE: Ya Rouge déjala.
ROUGE: Ok.
CREMA: (con una almohada) ¡Pelea de almohadas! (le pega a Samy)
SAMY: (tomando una almohada) ¡Ya veras! (le pega a Blaze sin querer)
BLAZE: (con una almohada) ¡La pagaras! (le pega a Rouge)
ROUGE: (con una almohada) ¡Hey! (le pega a Amy) 
AMY: (con unas almohadas) ¡Están muertas! (empieza a arrojar almohadas a lo loco)
TODAS: (pegándose almohadazos las unas a las otras) Jajajajaajaajajaj

-Las chicas se pelearon durante media hora hasta que se cansaron-

TODAS: (en el piso) Jajajajaajajaajaja (tocan a la puerta)
BLAZE: (sentándose) Tocan a la puerta.
AMY: (parándose) Deben ser las pizzas que encargamos (saliendo del cuarto)

-Abajo Amy abrió la puerta al cadete y este se quedo viéndola babeando- 

CADETE: (babeando) Ahhhh *¬*
AMY: (tomando las pizzas) Muchas gracias, aquí tiene 50 dolares.
CADETE: (igual) Ahhhh *¬*
AMY: (cerrando la puerta) Chau (la cierra)
ROUGE: Uhhhh lo traías muerto.
AMY: No.
BLAZE: Por esta vez concuerdo con Rouge, lo traías muerto.
CREMA: ¿Que es traer muerto?
ROUGE: Es cuando un chico se babea por ti querida.
CREMA: Ah oki.
AMY: Bueno, dejando eso de lado ¿quien quiere pizza?
TODAS-AMY: ¡Yo!

-Después de comer-

ROUGE: ¿Chicas y si jugamos a las preguntas?
SAMY: ¿Como se juega?
CREMA: Alguien hace una pregunta y la otra tiene que responder con la verdad.
SAMY: Ahh...yo juego.
BLAZE: Yo también.
AMY: Y yo.
ROUGE: Ok yo empiezo, Amy, ¿si tuvieras que elegir entre pasar dos semanas vestida como Eggman o dejar que otra chica saliera con Sonic por un día, que elegirías?
AMY: Pues elijo la primera.
BLAZE: ¿En serio te vestirías como Eggman para evitar que una chica saliera con Sonic solo por un día?
AMY: Si me toca, Crema, ¿Si Tails te invitara a salir? ¿aceptarías?
CREMA: (sonrojada) Ahhhh....pues....no se...
ROUGE: Vamos querida todas somos amigas aquí.
CREMA: (aun roja) Pues...creo que si.
TODAS-SAMY: Awwwwwwii que lindo.
SAMY: Eso es lindo.
CREMA: Bien mi turno, ¿señorita Blaze usted alguna vez salio con el señor Silver?
BLAZE: ¡¿Ah?!
ROUGE Y AMY: Uhhhhh
BLAZE: (toda roja) Cla...claro que...no...yo....jamas aria eso.
SAMY, ROUGE Y AMY: Claaaaro.
BLAZE: Bien mi turno, ¿Samy alguna vez...
AMY: (le tapa la boca a Blaze) Samy discúlpanos unos segundos (se lleva a Crema, Blaze y Rouge a otro cuarto)
SAMY: Ahh...claro, en fin (toma y lata de gaseosa) Esto es divertido.

-Mientras en el baño-

BLAZE: ¿Que pasa Amy?
AMY: Chicas quiero que me ayuden a descubrir algo.
ROUGE: ¿Descubrir que?
AMY: Yo creo que ella me quiere quitar a mi Soniku.
CREMA: ¿Por que cree eso?
AMY: Dios ella apenas conoció a Sonic y pudo quedarse en su casa sin mas.
BLAZE: (seria) Eso es porque ella venció a Shadow y curo las heridas de Sonic.
AMY: Bueno ya, ya ¿me van a ayudar?
TODAS-AMY: Ok.
AMY: (feliz) Gracias (vuelven con Samy) Regresamos.
SAMY: Que bien, pregúntame ahora Blaze.
BLAZE: Ok, ¿Samy crees que Sonic es lindo?
SAMY: (confundida y algo roja) ¿como que lindo? O//.\\0
BLAZE: Ya sabes, guapo, atractivo eso.
SAMY: (aun roja) Ah pues....no se...tal vez si un poco ¬//.//¬
AMY: Jum.
SAMY: Me toca, ¿Amy te gusta Sonic?
AMY: Si, ¿por que?
SAMY: Mera curiosidad.
AMY: Ok ¿Samy ya as dado tu primer beso?
SAMY: Mi...primer...beso...pues no...¿por que me hacen esas preguntas?
AMY: Por que si.

-Las chicas se pasaron un buen rato haciéndose preguntas hasta que fueron las 8:30 y decidieron irse a dormir para levantarse temprano eh ir a la escuela, todas se acostaron y se durmieron pero Samy dormía muy bien, en los sueños de ella-

MUJER: (echada en el suelo) ¡No por favor déjalo!
HOMBRE: (con una armadura frente a un bebe) ¡Muere! (se salpica mucha sangre al rededor)
MUJER: (llorando) ¡Nooooooooo!
SAMY: (tapándose la boca) No puede....ser
HOMBRE 2: (abraza a la mujer llorando) ¡Monstruo! ¡Acecino!
HOMBRE 1: Jum.
MUJER Y HOMBRE 2: (llorando) 
SAMY: Oh...por Chaos (aparece en un castillo todo negro) ¿Donde estoy?
HOMBRE 1: (arrodillado) Mi rey eh cumplido su orden.
REY: ¿Entonces esos tontos creen que el bebe esta muerto?
HOMBRE: Si mi rey.
REY: Perfecto, ¿no es así mi reina?
REINA: (cargando un bulto envuelto en sabanas celestes) Si mi rey, tu pequeño seras mi bebe.....So.....ren....

-Samy después de oír ese nombre despertó, estaba agitada, jadeaba y sudaba ese sueño la había asustado mucho-

SAMY: Oh Chaos que sueño mas horrible, ¿quien habrá sido ese hombre con armadura? ¿por que habrán engañado a esa pareja?...Hay mejor voy a caminar al bosque para despejarme un poco.

-Samy salio de la casa de Amy por una ventana y la volvió a cerrar con cuidado para no despertar a las chicas, salio a la calle y se dirijio al bosque, mientras tanto en la base de Eggman con Shadow-

Narra Shadow:
No podía dormir, esta muy enojado, esos tontos del Team Sombra no hay destruido a esa tal Samy y eso me enfurecía para peor al estúpido de Scourge se le ocurrió meterlos a la base de Eggman y ahora con la excusa de que lo ayudarían a destruir a Sonic se quedaban aquí, me canse y decidí salir de la base, me puse una chamara por asía frió y salí de la base hacia el bosque.

-Con Samy-

Narra Samy:
Andaba por el bosque yo sola, pero no daba miedo estaba acostumbrada a la oscuridad pero no era tanta, la luna brilla junto con las estrellas era casi mágico ver el cielo de esa forma pero entonces me puse triste, me acorde de esos momentos que pase con Lumica y Demonicus

FLASH BACK:

SAMY (6 años): Lumica tengo miedo.
LUMICA: (acariciando su cabeza) Shhh, shhh, tranquila pequeña no tienes nada que temer, mira al cielo.
SAMY: (mira el cielo y ve la luna y las estrellas) ¿Que tiene?
LUMICA: ¿Vez las estrellas y la luna?
SAMY: Si.
LUMICA: La luna es como la Gran Diosa de la Noche ella guía a las almas del cielo y protege a los vivos aun en las noches mas tétricas y oscuras.
SAMY: ¿Y las estrellas?
LUMICA: Son personas, gente que ya no esta en este mundo pero que aun así nos vigila para que nadie nos dañe, se dice que si buscas con atención podrás ver en el cielo la estrella que represente a tu ser mas amado.
SAMY: Guuuaaaauuuuu...gracias...te quiero mami

OTRO FLASH BACK

SAMY (10 años): ¡Ahhhhhhh!
DEMONICUS: ¿Que pasa niña?
SAMY: Es que...tuve una horrible pesadilla...un monstruo me perseguía y me quería matar y....
DEMONICUS: (la abraza) Tranquila solo fue un mal sueño.
SAMY: (le corresponde el abrazo) Pero...me dio mucho miedo...
DEMONICUS: Aun así, no debes temer, recuerda que solo son sueños y esos sueños por malos que sean no pueden dañarte tu los controlas....como...la oscuridad...¿da miedo verdad?
SAMY: Si...pero yo puedo controlarla.
DEMONICUS: Exacto, los sueños son iguales, no les temas pequeña tonta.
SAMY: (sonríe) Gracias, te quiero...papi

DEMONICUS/LUMICA: Y yo a ti...mi niña...

FIN DE LOS FLASH BACKS

SAMY: (suspira deprimida) Les extraño...tal vez...si canto un poco...me anime.

SAMY: (cantando)     No hay ganas de nada,
                           solo de vomitar, si ya no quedan
                                   lagrimas de tanto llorar.

                             Se que tengo que ser positiva y
                               esperar, pero es como lanzar
                                           una moneda
                                      y que elija el azar.

                                     Y que sera de mi,
                           de esta herida, si se apagan unos
                                  de los motores de mi...

-Pero entonces mientras cantaba alguien me tomo del cuello y me azoto contra un árbol cercano, cuando abrí los ojos me sorprendí, era ese erizo de la ultima vez...Shadow-

SHADOW: (sosteniéndola fuerte del cuello) Jum...no me esperaba encontrarte aquí...Samy... 
SAMY: (intentando zafarse) Sha...Shadow...
SHADOW: Bueno...parece que el Faker te dijo mi nombre pero eso pronto no importara.
SAMY: (con poco aire) ¿Po...por que...ha...haces...esto?
SHADOW: (apretándola mas fuerte)
SAMY: ¡Ahh!
SHADOW: Tu...me hiciste...recordar...
SAMY: Ah...Maria...
SHADOW: (apretándola aun mas fuerte) ¡¿COMO SABES SU NOMBRE?!
SAMY: Gaaaaahhh
SHADOW: (furioso) ¡DIME COMO SABES SU NOMBRE!
SAMY: (con dificultad) Y...yo...vi...tus recuerdos...esas...sombras...que...viste....me...mostra...ron...tu recuerdo...ademas...gri...gritas...te su...nombre.
SHADOW: (apretando mas) ¡¿Viste mi recuerdo?!
SAMY: Si...y....y....
SHADOW: (furioso) ¡¿QUE?! ¡¿TE VAS A BURLAR?! ¡TE VAS A BURLAR DE MI SUFRIMIENTO?! ¡¿AH?!
SAMY: (casi inconsciente) Shadow....yo....lo siento....(se desmalla)




No hay comentarios:

Publicar un comentario