domingo, 22 de junio de 2014

LA REVANCHA DE SCOURGE Y CONOCIENDO VIEJOS ENEMIGOS

Narra Samy: 
-Ah la mañana siguiente de haber llegado a la casa de Sonic me desperté bien temprano, me levante de la cama corrí las cortinas y vi que era un día soleado entonces se me ocurrió una idea, hacerle el desayuno a Sonic, me puse mi chaqueta, mis botas y mi collar (pero lo escondí en mi blusa) y salí del cuarto-

SAMANTA: (mirando una alacena y sacando unas cosas) Ok ah cocinar.

Narro yo la Autora:
-Mientras tanto en el bosque Shadow y Scourge estaban discutiendo sobre la llegada y las derrotas que les había provocado Samy (no le dijeron nada a Eggman por vergüenza de que les gano una mujer)

SCOURGE: ¡Esa niña me las pagara!
SHADOW: ¡Nadie me humilla de esa forma y se sale con la suya!
SCOURGE: A pesar de que Samy este buena yo no....
SHADOW: ¿Que dijiste? ¿como sabes su nombre?
SCOURGE: Sonic dijo su nombre.
SHADOW: Ah, ¿pero como la venceremos? debo admitir que "Samy" es muy fuerte.
¿?¿?: ¿Disculpen? ¿Han dicho Samy?
SCOURGE: Si.
¿?¿?: Conque aquí se escondió esa maldita.
SHADOW: ¿Conocen a esa eriza?
¿?¿?: ¿Conocerla? ¡ella es nuestra peor enemiga! durante 3 malditos años ella frustro nuestros planes.
¿?¿?: Se ve que esa chiquilla también se mete en su camino.
SCOURGE: No te equivocas belleza.
¿?¿?: ¿Que tal si hacemos un trato? ustedes nos guían ah esa eriza y nosotros nos encargamos de ella, es todo ganar, ganar.
SHADOW Y SCOURGE: (sonriendo malignamente) Aceptamos.

-Mientras en la casa de Sonic el acababa de levantarse-

SONIC: (Bostezando) Buaaaaa...que sueño....¿y ese olor? mmm...es exquisito. 

-Sonic se metió al comedor y vio que en la mesa había comida que se veía y olía bien-

SAMANTA: Oh despertaste, buenos días.
SONIC: (la voltea a ver) Ah buenos días...¿tu preparaste todo esto?
SAMANTA: Sip, oh y una cosa mas (se da vuelta, toma un pastel y lo pone en la mesa) También hice esto.
SONIC: Uhhhhh...se ve delicioso.
SAMANTA: (sentándose) Ja, pues si quieres probarlo siéntate y como con libertad.
SONIC: (sentándose) Si, gracias Samy.

-Después de comer-

SAMANTA: Ok, lavare los platos.
SONIC: (parándose rápido) No, tu cocinaste así que yo lavo.
SAMANTA: Pero...
SONIC: Ningún pero, ademas no me molesta.

-Sonic recogió todos los platos y se fue a la cocina a lavar los platos-

SAMANTA: Es muy amable...creo que si me podre acostumbrar ah estar aquí.

-Pasaron unas cuantas horas y Sonic ya había terminado de lavar los platos, Sonic estaba viendo su programa favorito "Duelo Motocros" (este programa lo invite porque no tenia ideas, si ya existe o si es parecido el titulo a otro avísenme) y Samanta leía el diario-

SONIC: ¡Vamos tu puedes! ¡de la vuelta en U! ¡no en U! ¡en U! ¡Hay no ya perdió!
SAMANTA: (sin sacar la vista del diario) Jiji.
SONIC: (apagando la tele) Ah ese tenia tanto potencial y perdió la carrera en la ultima, bueno, ¿que haces Samy?
SAMANTA: Oh pues busco trabajo.
SONIC: ¿Trabajo?
SAMANTA: Si trabajo, mira te agradezco que me dejes quedar aquí pero no me puedo quedar para siempre necesito mi propio hogar, ademas estoy acostumbrada ah ser independiente ¿lo entiendes verdad?
SONIC: Claro que te entiendo, de hecho yo...

-Entonces se escucho un terrible explosión que hizo mover la casa-

SAMANTA: ¿Que rallos fue eso?
SONIC: No se, pero de seguro no es bueno.

-En eso llegan Tails y Nakels-

TAILS: ¡Sonic!
SONIC: ¡¿Tails que pasa?!
NAKELS: Alguien ataca la ciudad pero no sabes quien.
SONIC: ¡Bien vallamos! Samy tu...

-En eso Sonic, Tails y Nakels notaron que Samy ya no estaba-

SONIC: ¡Oh diablos era hembra va a ir a donde están atacando!

-Sonic salio corriendo a super velocidad, seguido por Nakels y Tails que iban en el Tornado X, mientras con Samy-

SAMANTA: (estas presencias son tan familiares...no entiendo...¿que pasa?) 
¿?¿?: Samy ten cuidado, esta oscuridad que siento creo que la eh percibido antes pero...ahora es mas fuerte.
SAMANTA: No te preocupes Luz yo puedo con lo que encuentre!

-Entonces algo golpeo a Samy por la espalda, tirándola-

SAMANTA: Ag, ¿que fue eso?
¿?¿?: Ja ¿acaso te has ablandado Samy-kun?
SAMANTA: No.,.no puede ser...

-Mientras tanto Sonic, Tails y Nakels llegaron a la ciudad y ya se habían encontrado con los demás en el camino y vieron el estado de la ciudad-


AMY: Oh por Chaos.
¿?¿?: ¡Arrrrrgggggg!
SONIC: ¡Esa fue Samy!
BLAZE: ¡Debe estar en peligro!

-Los chicos fueron corriendo hacia donde habían escuchado el grito y vieron a Samanta peleando con un erizo desconocido-

TODOS: ¡Samy!
SAMANTA: ¿Pero que?
¿?¿?: Jaja (le da una patada ah Samy en el es muy fuerte)
SAMANTA: Auch, desgraciado infeliz.
SONIC: ¡Samy! (va y la ayuda a pararse) 
¿?¿?: Que escena mas romántica.
NAKELS: ¡Así que tu destruiste la ciudad verdad!
¿?¿?: Me declaro culpable.
AMY: (sacando su martillo) ¿Quien eres?
¿?¿?: Me conocen como Zota the Hedgehog, gran villano.
SAMANTA: Ja, ¿gran villano? no me hagas reír Zota, tu solo eres el tonto perro faldero de Sum.
ZOTA: Grrrr...maldita desgraciada.
¿?¿?: Valla, ¿con que la encontraste y no nos avisaste eh Zota?
ZOTA: ¡Sum!
SUM: Ese soy, jeje hola Samy-kun.
SAMANTA: ¡Dejen de llamarme así malditos infelices!
¿?¿?: Oh vamos, antes te gustaba que te dijéramos así.
SAMANTA: ¡Roxi!
ROXI: Hola vieja amiga. 
SONIC: ¿Samy quienes son ellos? 
SILVER: ¿Como es que te conocen? 
AMY: ¿Y por que te llaman Samy-kun? 
SAMANTA: No hay tiempo chicos, después les explico.
SONIC: ¡Bueno ya! ¡Sera mejor que se vallan o nosotros nos encargaremos de ustedes! 
SUM: Jajajajajaaajajaja, eres un tonto si crees que puedes vencer al Team Sombra con tu estúpido equipo de perdedores.
SONIC: ¡Pues ya lo veremos!

-Entonces comenzó una pelea, Amy se enfrento a Roxi, Sonic termino peleando contra Zota y Sum contra Samy, mientras que los demás fueron a salvar a la gente de la ciudad-

AMY: (intentando golpear a Roxi) ¡Ag quédate quieta!
ROXI: (esquivando) Jajjaja eres tan débil (golpea a Amy y la arroja al suelo) jajaaja
AMY: ¡Ahhh!
SONIC Y SAMY: ¡Amy!
ZOTA Y SUM: ¡No se distraigan! (cada uno golpe a su rival)
SONIC Y SAMY: (en el suelo) Auch.
ROXI: (levantando a Amy del suelo) ¡Acabemos esto Pinky!
ROXI: ¡Toma!
AMY: ¡Ahhhh! (se desmalla)
ROXI: Oh pero que aburrido, ¡Zota acaba con ella!
ZOTA: Sera un placer.
SONIC: ¡Noooooooooo!

-Sonic se levanto fue corriendo a su máxima velocidad y ataco a Zota con un Spid Dash-
ZOTA:¡Ahhhh! (atraviesa la pared de un edificio y ahí se queda)
ROXI Y SUM: ¡Zota! (lo van a ver)
SONIC: (sosteniendo a Amy) Amy despierta, despierta.
AMY: (inconsciente)....
SAMY: ¡Sonic revisa si aun late su corazón!
SONIC: ¡De acuerdo! (mira a Amy unos segundos) ¡¿Como hago eso?!
SAMY: Hay Chaos...¡pon tu oído contra su pecho para ver si oyes su corazón.
SONIC: (todo rojo) ¿C...contra su pe...pecho?
SAMY: ¡Si! ¡olvídate de la vergüenza y hazlo!
SONIC: (rojo) O...ok (vamos Sonic solo hazlo nadie te mira) (se pone contra el pecho de Amy muy pero muy rojo) 
SAMY: ¿Y?
SONIC: (aun contra el pecho de Amy) S...si le late.
SAMY: Ok...¡ya te le puedes quitar de ella!
SONIC: (quitándose rápido) ¡Lo siento!
SUM: (apareciendo) ¡Me las pagaras erizo azul por lo que le hiciste a Zota!
SONIC: ¡Y ustedes pagaran lo que le hicieron a Amy!SAMY: (llegando al lado de Sonic) Sonic, protege a Amy, yo me encargo de ellos.
SONIC: Pero...
SAMY: (sonriendo) Confía en mi...
SONIC: Ok.
SUM: ¡Ya me arte! (se lanza para atacar)
SAMY: Auras negras destruyan a quien me amenaza (las lanza a Sum)
SUM: ¡Aggrr! ¡dejen ya!
ROXI: ¡SUM! ¡me las pagaras! (la va a atacar)
SAMY: (su gema brilla) ¡Neblina! (sale niebla oscura que rodea a Roxi)
ROXI: (sufriendo) ¡Kiiiaaaaaaa! ¡BASTAAAAA! ¡DUELEEEE! ¡DETENLAS SAMY DETENLAAAAAAAS!
SONIC: (cargando a Amy) Guao (¿tan poderosa es Samy?)
SAMY: ¡Bien ahora acabare con esto!

-Pero entonces alguien golpeo a Samanta por detrás y los ataques se detienen-

SAMY: ¡Hay!
SONIC: ¡Maldito Zota!
ZOTA: (lastimado) Se lo merecía.
SUM: (lastimado) Salgamos de aquí.
ROXI: (lastimada) Ok.

-El Team Sombra se fue corriendo, entonces llegaron los demás (hay llegan justo cuando todo termina -.-)-

SILVER: (viendo a Sonic cargando a Amy y a Samy en el suelo) ¿Que paso? ¿donde están esos tipos? ¿Sonic por que cargas a Amy? ¿Samy que haces en el suelo? ¿que...
BLAZE: (le tapa la boca a Silver) Por favor Silver, cállate.
SONIC: (preocupado) Tails tienes que ayudarme, Amy esta inconsciente y no responde.
TAILS: Llevemos la a mi taller y ahí la curare.
SONIC: Ok.
ROUGE: ¿Samy querida puedes levantarte?
SAMY: (Rouge habla igual que Luz) Si...si puedo (se levanta)

-Los chicos fueron al Taller de Tails y el fue ah otro habitación para curar a Amy, mientras en la sala Sonic estaba muy preocupado como los demás pero el era el mas preocupado-

CREMA: Espero que Amy este bien.
BLAZE: Descuida Crema, Tails sabe lo que hace.
CREMA: Si, tiene razón señorita Blaze.
ROUGE: ¿Segura que no quieres que curemos tus heridas Samy querida?
SAMY: Deja Rouge, son solo unos rasguños y cortadas, no es nada que no pueda manejar.
NAKELS: Por si no te das cuenta tu brazo esta manchando el cojín del sillón con sangre.
SAMY: (mirando su brazo se da cuenta de que es cierto y se quita rápido) ¡Oh rallos!

 -En eso llega Tails-

SONIC: ¡Tails! ¿como esta Amy?
TAILS: Sorprendentemente esta muy bien, lo que si esta algo lastimada pero en unos cuantos días ya se le pasara, ahora hay que dejarla descansar.
ROUGE: Menos mal.
SONIC: (bueno ahora estoy mas tranquilo, ¿pero porque me habré preocupado tanto?) 
SAMY: (sosteniéndose el brazo) Oye Tails ¿tienes vendas? me sangra el brazo, por cierto manche tu sillón perdón.
TAILS: No importa, las vendas las tengo en este cajón (abriendo el cajón y dándole las vendas) ¿quieres que te ayude a ponértelas?
SAMY: No gracias, yo puedo (se pone las vendas) Listo.
SONIC: Que rápido, ¿ok Samy quienes eran esos tipos que atacaron la ciudad?
BLAZE: ¿Y como es que te conocen?
SAMY: (suspira) Ok creo que tienen derecho a saber...verán ellos son el Team Sombra, Roxi the Bat, Zota the Hedgehog y su líder Sum the Dark, ellos tres son una banda de maleantes que conocí hace 4 años atrás cuando vivía en el bosque de Star City me quede en esa ciudad 3 años y detuve cada uno de sus planes hasta que un día, hace ya un año, desaparecieron sin dejar rastro y yo me marche de Star City y seguí viajando con mis padres hasta...bueno ustedes saben el resto de la historia.
NAKELS: ¿Y por que te llamaron Samy-kun?
SAMY: Es que...ellos...bueno...
SONIC: Déjala Nakels.
TODOS-SONIC: ¿Ah?
SONIC: Si Samy no quiere hablarnos de su pasado no podemos forzarla a que lo haga, tiene derecho a tener privacidad.
SAMY: (Sonic...)
NAKELS: Ah Ok.
BLAZE: Bien voy a ver a Amy.
CREMA: ¿Quieren que haga galletas?
TODOS-SAMY: Si.
CREMA: ¿Señorita Samy no quiere galletas?
SAMY: ¿Ah? ¿que? Oh si por favor.
CREMA: Ok, estarán en unos minutos.
SAMY: (Ellos son tan felices y positivos...y Sonic...me trata como si fuera su hermana...¿como podre encajar aquí?)

CONTINUARA....


No hay comentarios:

Publicar un comentario